Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Todo San Lorenzo lo espera: La figura que Dabove tendrá de vuelta

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, San Lorenzo ya se focaliza en la Sudamericana y en la Liga Profesional, donde Diego Dabove podría tener de nuevo a una de las figuras que tanto quiere el hincha.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 21:55

San Lorenzo luego del empate 2-2 ante Santos y quedar eliminado de Copa Libertadores, volvió a Buenos Aires y ya piensa en la Copa de La Liga para no perderle pisada a los equipos de arriba para ingresar en los playosffs para pelear un lugar en la próxima Copa Libertadores.

El partido ante Argentinos será el día sábado a las 18.30 en el Nuevo Gasómetro y el DT Diego Dabove meterá mano en el once para cuidar algunas piezas pensando en el debut por Copa Sudamericana ante Huachipato. El saldo positivo que dejó el equipo en Brasil en lo colectivo alienta a Dabove a tener competencia interna para armar un primer equipo y comenzar a ver una rotación constante.

La mala noticia llegó al arribar al suelo argentino dado a que los testeos rápidos realizados en el aeropuerto, dieron como resultado positivos de coronavirus a Andrés Herrera y Walter Ribonetto, amboa serán testeados nuevamente para descartar algún falso positivo.

Luego de la eliminación en Brasil, Andrés Herrera dio positivo de coronavirus y se teme un nuevo rebrote en San Lorenzo.

Por otro lado, quien presentó síntomas y luego de ser hisopado dio como positivo Manuel Insaurralde y nace el temor en el club por un posible brote masivo en el cuerpo técnico y plantel de San Lorenzo.

 

¿TORRICO PODRÍA VOLVER A LA TITULARIDAD EN SAN LORENZO?

 

El arco azulgrana parece estar viviendo otro momento de incertidumbre, ante la eliminación del ciclón de la Copa Libertadores. Tras la salida de Monetti, en Boedo parecía conformar el rendimiento de José Devecchi, quien durante los últimos partidos y tras algunos errores, volvió al foco de los cuestionamientos. Por eso, pese a ser el aparente titular, comenzó a ser cuestionado y, sumado al regreso de Torrico, se generó la incertidumbre.

Luego de la eliminación en Brasil, Andrés Herrera dio positivo de coronavirus y se teme un nuevo rebrote en San Lorenzo.

El entrenador Diego Dabove habló en la televisación de la Copa Libertadores y expresó la posibilidad de que Sebastián Torrico tenga la posibilidad de atajar contra Huachipato: "Torrico está trabajando muy bien, vamos a analizar quien atajara por Copa Sudamericana".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia