Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ya piensa en el mercado de pases: ¿San Lorenzo va a la carga por un arquero?

Más allá de estar las competencias en acción, Diego Dabove ya piensa a futuro y acercó un nombre de un arquero para contratarlo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 21:30

A todo o nada. Así será el partido de mañana para San Lorenzo en Brasilia. La serie 3-1 para Santos es un condicionante para un equipo azulgrana que viaja con toda la fe y la lista de concentrados confirmada. Sebastián Torrico vuelve a estar entre los concertados aunque no será de la partida.

El equipo parece salir de memoria aunque Dabove tiene alguna duda en el armado del equipo. Andrès Herrera y Alejandro Donatti llegarán con lo justo de desde lo físico, mientras que Bruno Pittón se metió en el once titular. Otra de las dudas pasa por la presencia de Nicolás Fernández o Franco Troyansky.

De este modo el once seria: Jose Devecchi; Andres Herrera, Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Bruno Pittón; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nicolas Fernández , Ángel Romero y Franco Di Santo.

SAN LORENZO ESPERA POR GORDILLO

 

El mediocampista colombiano que llegó en el último mercado de pases para reforzar al Ciclón sufrió una dura lesión que llevaría mayor tiempo de recuperación al previsto.

La falta de personalidad en el mediocampo del equipo de Diego Dabove llevó a la dirigencia azulgrana a buscar un mediocampista de Selección en Colombia. Yeison Gordillo, a caso el jugador más esperado, apenas sumó un puñado de minutos en San Lorenzo y se lesionó.

La lesión del colombiano ocurrió en el partido de ida por Copa Libertadores ante Universidad de Chile el 10 de marzo, cuando a los 59 minutos debió ser reemplazado por Diego Rodríguez. “Los estudios realizados se confirmaron que el futbolista sufrió una fractura incompleta de peroné izquierdo, en el partido ante la Universidad de Chile. La recuperación le demandará, aproximadamente, 30 días”, publicó San Lorenzo en las redes sociales.

Según pudo averiguar Crack Depotivo, al jugador colombiano para regresar a las canchas tendrá por lo menos 20 a 30 mas de recuperación por dicha lesión.

San Lorenzo espera la recuperación de Gordillo

 

¿SAN LORENZO BUSCA ARQUERO?

 

El arco azulgrana esta cubierto pero no se puede asegurar hasta cuando. José Devecchi se ganó la titularidad aunque no convence del todo por los repetidos errores bajo los tres palos. Sebastián Torrico vuelve a estar a disposición de Diego Dabove y Fernando Monetti podría seguir su carrera lejos de  Boedo. Por eso, el DT le acercó un apellido a a la secretaria técnica para que pregunten condiciones en Colón de Santa Fe por Leonardo Burian.

San Lorenzo quiere a Leonardo Burian

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia