Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Dabove escuchó el pedido? San Lorenzo busca la clasificación con lo que quería el hincha

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, prestó atención al pedido de los hinchas y les hará caso de cara al duelo de vuelta ante Santos por Copa Libertadores.
domingo, 11 de abril de 2021 · 18:22

Comenzó una de las semanas más determinantes en San Lorenzo porque el martes deberá jugar en Brasil el partido de vuelta por la tercera fase de la Copa Libertadores con un resultado muy desfavorable que deberá dar vuelta si quiere permanecer en la competición más importante a nivel clubes de nuestra región.

La semana pasada el Ciclón cayó por 3 a 1 ante Santos en el Nuevo Gasómetro y este resultado lo obliga a ganar por 3 goles de diferencia por lo que su entrenador, Diego Dabove, debe poner toda la carne al asador si quiere dar vuelta una serie épica en medio de tantos escándalos que envuelven al Cuervo.

Lo que sucede es que el director técnico está en el ojo de la tormenta por no poner como titulares a los hermanos Romero, quienes han demostrado ser de lo mejor del equipo en lo que va del semestre. De hecho, en el encuentro de ida los paraguayos le cambiaron la cara a un San Lorenzo que jugó muy mal el primer tiempo e incluso Ángel convirtió el único tanto del azulgrana.

De esta manera, los hinchas de San Lorenzo se manifestaron a través de las redes sociales y pidieron con carácter de urgencia la incorporación de ambos en el once inicial del siguiente martes contra Santos y al parecerse el técnico los escuchó. Si bien el equipo no está confirmado, por los últimos movimientos del Ciclón se da a entender que tanto Ángel como óscar Romero serán titulares.

 

LOS ROMERO EN SAN LORENZO

 

 

SAN LORENZO ANTE SANTOS VA CON LOS ROMERO Y SIN BRAGHIERI ANTE SANTOS 

 

La única baja que tendrán San Lorenzo es Diego Braghieri, quien padece una distensión en el aductor de su pierna izquierda desde el primer encuentro ante el equipo de Brasil. Luego, Diego Dabove guardó muchos titulares en la victoria de su equipo ante Platense por 4 a 2 porque sabe que su continuidad depende de lo que ocurra el martes.

El entrenador fue muy cuestionado en las últimas semanas pero las victorias ante Rosario Central y el Calamar le dieron un poco de aire. Sin embargo, quedar afuera ante Santos podría sellar su destino y es por esto que le hace caso a los hinchas y pone a Oscar y Ángel Romero, Di Santo y Donatti en el once inicial del certamen internacional.

De cara a la revancha contra Santos, Diego Dabove meterá de titular a Ángel y Óscar Romero

 

EL PEDIDO DE ÓSCAR ROMERO PARA SER TITULAR EN SAN LORENZO

 

A su vez, no solo los hinchas expresaron su descontento con la poca participación de los ex Cerro Porteño porque el propio Óscar Romero habló en la semana y no ocultó su incomodidad al admitir: “Muchas veces no nos toca jugar, lamentablemente por ahí eso da bronca porque queremos estar, y cada vez que nos toca tratamos de demostrar en la cancha”.

“Uno siempre siempre quiere estar, quiere ser titular y para eso se trabaja. Con Ángel nos trajeron para jugar. Sé la exigencia y la competencia que hay en el plantel, pero uno quiere estar. Quizá no entendemos por qué no estamos en algunos partidos“.

De cara a la revancha contra Santos, Diego Dabove meterá de titular a Ángel y Óscar Romero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia