Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Otra vez problemas en San Lorenzo? El llamativo pedido de un jugador a Dabove

Tras el triunfo ante Platense, una de las figuras del plantel le tiró un "palito" al entrenador de San Lorenzo. "Sé la exigencia y la competencia que hay en el plantel, pero uno quiere estar", explicó.
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:15

En San Lorenzo se respiran aires de paz y tranquilidad. Pese a la derrota entre semana contra Santos (1-3), el Ciclón empezó a encontrar su mejor versión en el torneo local y este viernes encadenó su tercera victoria consecutiva: 4-2 ante Platense en Vicente Lopez.

Más allá de la racha positiva, el aspecto positivo es que, tras trece partidos, Diego Dabove parece al fin haber encontrado el equipo titular incluyendo a los hermanos, Ángel y Óscar Romero. Si bien la relación entre los mellizos y el entrenador fue esquiva en un principio, el nivel y la jerarquía de ambos obligaron a que el ex Argentinos Juniors se decantara por tomarlos en cuenta en el once inicial.

Consumado el triunfo contra el Calamar, Óscar Romero salió al cruce a dar su opinión respecto a esta situación y no se guardó absolutamente nada: "Uno siempre siempre quiere estar, quiere ser titular y para eso se trabaja. Con Ángel (Romero) nos trajeron para jugar. Sé la exigencia y la competencia que hay en el plantel, pero uno quiere estar. Quizá no entendemos por qué no estamos en algunos partidos, pero seguiremos trabajando en la cancha para qué nos trajeron".

Óscar Romero habló tras el triunfo de su equipo y pidió por más lugar dentro de San Lorenzo para él y su hermano.

En la misma sintonia, contó detalles de lo que sintieron los dos cuando veían que el entrenador los marginaba de los partidos sin darle minutos: "Muchas veces no nos toca (jugar), lamentablemente por ahí eso da bronca porque queremos estar, y cada vez que nos toca tratamos de demostrar en la cancha. Celebro la victoria, venimos mejorando el sistema que nos dice Diego (Dabove). Hay que sostenerlo a lo largo del partido ese rendimiento. Hoy lo sostuvimos y por eso logramos la victoria", finalizó. 

 

LA NUEVA VERSIÓN DE ÓSCAR ROMERO EN SAN LORENZO

 

El paraguayo pasó de no tener minutos a ser titular indiscutible en poco tiempo y gran parte se debe a que encontró su lugar. A diferencia de los primeros partidos, ahora Dabove lo hizo retrasar unos metros en cancha y Óscar es el encargado de iniciar las acciones ofensivas, convirtiéndose en la "manija" del equipo.

Óscar Romero habló tras el triunfo de su equipo y pidió por más lugar dentro de San Lorenzo para él y su hermano.

Y él, más que nadie, lo tiene claro: "Es una posición en la que me siento cómodo. Lo hablé con Diego y me estoy adaptando de a poco a esa posición, tengo la cancha de frente y trato de juntarme con mis compañeros. Trato de hacer jugar al equipo, juntarme con el medio y meter pases filtrados", explicó.

 

 

SAN LORENZO, POR VA A BRASIL POR LA ÉPICA EN LA LIBERTADORES

 

El elenco azulgrana tiene poco tiempo para festejar el triunfo conseguido en Vicente López. En dos días, el plantel ya tiene que ir rumbo a Brasilia para afrontar el encuentro de vuelta de Copa Libertadores ante Santos.

Si bien la serie viene complicada (1-3), San Lorenzo está acostumbrado a lograr milagros "futbolísticos" y pretende que esta vez no sea la excepción. Por ello, Diego Dabove ya dio vuelta la página y comenzó a planificar el choque contra el Peixe.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia