Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El regreso que todo San Lorenzo espera

Después de un largo tiempo, Diego Dabove podrá volver a contar con una figura de San Lorenzo para la Copa Libertadores.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 22:00

San Lorenzo dió vuelta la pagina, luego del empate en el clásico ante Huracán, y se mete de lleno en Copa Libertadores. El equipo de Diego Dabove viaja mañana a Santiago, donde enfrentara el día miércoles a la Universidad de Chile del venezolano Rafael Dudamel. El partido será a las 21.30hs con el arbitraje del brasilero Raphael Claus, en un partido trascendental para el Ciclón.

Con respecto al once que paró Dabove en el empate contra el conjunto de Parque de los Patricios, el entrenador azulgrana tiene en mente meter dos variantes. Una sería el regreso de Bruno Pittón al lateral izquierdo y el retorno de Fernando Monetti al arco para visitar al conjunto estudiantil. Este mañana San Lorenzo no hizo una práctica formal de fútbol, por lo que habrá que esperar a mañana, cuando el técnico realice el entrenamiento previo a tomar el avión.

San Lorenzo se entrenó luego del empate en clásico frente a Huracán, y ya piensa en la Universidad de Chile
San Lorenzo se entrenó luego del empate en clásico frente a Huracán, y ya piensa en la Universidad de Chile.

Lo concreto es que todas las esperanzas se renuevan en la institución azulgrana dado a que el rival de turno viene desarticulado, con seis incorporaciones y con solo un partido amistoso en el lomo para recibir el Cuervo. Un viejo conocido será titular. Se trata de Ramón Arias, defensor uruguayo de reciente paso por Boedo, donde disputó apenas 14 partidos y no convirtió goles.

Sebastián Torrico, el mendocino de 41 años, volvió a las prácticas a la par del plantel luego de su recuperación post operatoria de su hombro derecho. El Cóndor no viajara a Chile y para Dabove se abre una nueva competencia interna bajo los tres palos. José Devecchi demostró estar a la altura para defender el arco azulgrana, mientras que Fernando Monetti podría recuperar la titularidad.

Sebastián Torrico vuelve a estar disponible, y quiere dar pelea en el arco a los 41 años.
Sebastián Torrico vuelve a estar disponible, y quiere dar pelea en el arco a los 41 años.

Mañana por la mañana, en Ciudad Deportiva, el equipo dirigido por Dabove se entrenará en primer turno, para luego quedar concentrados, y luego del almuerzo partirán rumbo a Ezeiza con destino a Santiago de Chile, donde se medirán con el equipo universitario por la Segunda Ronda que clasifica a la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia