Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El ídolo de San Lorenzo que definió su retiro

Uno de los máximos ídolos de San Lorenzo aseguró que colgará los botines y ya sabe qué será de su futuro. ¿Tendrá lugar en el conjunto de Boedo?
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:39

Todo tiene un final. Los futbolistas, por más que quieran ser eternos, también saben que en algún momento de sus carreras deberán decir adiós. Quizá no es la mejor manera de poder despedirse de un deporte que le dio muchísimo, sobre todo por la ausencia del hincha, pero el ídolo de San Lorenzo decidió que así fuera.

A sus 36 años, Néstor Ortigoza confirmó que dejará de practicar la actividad profesional en diciembre próximo y que continuará ligado al fútbol, pero desde otro lado: "Arranqué el año metiéndome en la cabeza que será el último", aseguró el mediocampista.

Sin embargo, explicó por qué toma la decisión de colgar los botines: "Me siento bien, pero ya quiero ir cerrando esta etapa. Me quiero retirar jugando", sostuvo en diálogo con IP Noticias. Pero, el campeón de la Copa Libertadores con el Ciclón contó por qué no pudo tomar esta decisión jugando con la azulgrana: "Uno sueña una cosa o desea algo que no se da como lo esperábamos. Encontré un club (Estudiantes de Río Cuarto) que me abrió las puertas, me quiere mucho y me valoran", aseveró.

Nestor Ortigoza confirmó que este será su último año como jugador. Se retira otro campeón de la Libertadores con San Lorenzo.

A pesar de que los hinchas de San Lorenzo no lo podrán disfrutar en un campo de juego, explicó por qué no tendrá sus últimos pasos como futbolista en el conjunto de Boedo: "Es un club en el que pasé momentos increíbles. Siempre expresé mi deseo de volver a San Lorenzo y retirarme ahí. No se dio y no me lo reprocho", resaltó.

Pero Ortigoza no se desligará del fútbol y los hinchas del Ciclón ya se ilusionan con el futuro del ídolo, quien confirmó a qué se dedicará una vez que culmine este año: "Voy a ser entrenador, ya lo tengo decidido. Terminé el curso en la cuarentena. Me estoy preparando y me tengo muchísima confianza", culminó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia