Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Clásico para nadie: San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventajas en el Nuevo Gasómetro

Por la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo y Huracán empataron 1 a 1 en el estadio Pedro Bidegain. Franco Di Santo hizo el tanto para el Ciclón, mientras que Franco Cristaldo igualó el encuentro.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 23:26

Nueva edición del clásico entre San Lorenzo y Huracán. Esta vez, se jugó otra vez en el estadio Pedro Bidegain por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional para definir un nuevo ganador con la paternidad consumada del Ciclón sobre el Globo.

Primer tiempo muy activo en el Nuevo Gasómetro. Ambos conjuntos llegaron la misma cantidades de veces, pero las más claras fueron de San Lorenzo, incluso se llevaron la ventaja al cabo de esta primera mitad. En Huracán hubo ocasiones de gol, pero los disparos se marchaban lejos del arco que cuidó José Devecchi.

Luego de dos tiros de Uvita Fernández y un disparo de larga distancia que pegó en el travesaño de Juan Ramírez, el Ciclón tuvo su gol. Franco Di Santo arrancó y culminó la jugada. El delantero despejó un centro del Globo y corrió en búsqueda de un contragolpe, allí fue como aprovechó un flojo pase de Lozano que fue aprovechado por Di Santo que corrió solo contra el arco de Meza, a quien eludió el delantero y definió con la valla sin cuidado.

El complemento mantuvo el mismo hilo de intensidad. Muchas llegadas de gol para ambos lados, pero en esta ocasión hubo momento de igualdad entre ambos en el marcador del Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventajas y empataron en una nueva edición del clásico

Transcurrían los minutos, Huracán insistió con centros al área y finalmente le resultó. Ezequiel Bonifacio desbordó sobre la banda derecha y metió un gran centro que de dirigió al corazón del área chica del Ciclón. Allí, Franco Cristaldo se agachó y logró el gol de cabeza que logró la igualdad en el partido.

Más tarde, San Lorenzo lo tuvo con Diego Braghieri, pero Cristaldo sacó la pelota en la línea, pero el encuentro se mantuvo sin ganador hasta que Facundo Tello decretó el final del partido. En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Banfield, mientras que Huracán regresara a la localía en su enfrentamiento contra Lanús. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia