Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Sin Romero? Dabove definió el equipo de San Lorenzo

Pensando en el clásico ante Huracán y con la obligación de mostrar otra cara, Diego Dabove dio a conocer los titulares para este partido.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:43

El ciclo de Diego Dabove en San Lorenzo no empezó de la manera esperada. Hasta ahora el juego aceitado, intenso y vistoso que mostró en Argentinos e hizo que se interesaran por él en el Ciclón, no se vió. Para colmo, la derrota con goleada ante Central Córdoba cayó como un baldazo de agua fría y por eso el entrenador, que ya está en la mira de varios como principal responsable, decidió patear el tablero. 

 

Es que el próximo rival es Huracán y otro resultado que una victoria para los Cuervos sería complicadísimo. Y en la conferencia de prensa de este viernes, fue el tema principal. "El equipo es el que hizo el táctico ayer y el que trabajó la pelota parada hoy. Las variantes tienen que ver con que estamos a la búsqueda del 11 ideal, a partir de ahí todo funciona y camina distinto. Llevamos cuatro partidos, dos victorias, dos derrotas, una muy dura, y por eso aparecen los cambios", aseguró el entrenador. 

 

Al equipo que se refiere son: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejadro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Ángel Romero, Diego Rodríguez, Yeison Gordillo, Juan Ramírez; Franco Di Santo y Nicolás Fernández. Siete cambios en total con respecto al equipo que viene de caer ante los Santiagueños. 

 

La principal atracción y que llamó la atención fue la presencia de Ángel Romero que en las últimas horas fue papá por primera vez y viajó a Paraguay para estar presente con su familia. Teniendo en cuenta la gran cantidad de cambios el DT explicó los motivos: "Todo tiene que ver con lo táctico, hoy nos enfocamos en el clásico, aunque tenemos un borrador en la cabeza para el miércoles contra la U. Nos falta mucho para que se asemeje a lo queremos que se vea en campo".

Óscar Romero se perdería el clásico ante Huracán.

El gran ausente fue Óscar Romero, una vez más, y reconoció que está en óptimas condiciones, pero es una decisión suya que no esté dentro del 11: "Pensamos que los que están se encuentran un poquitito mejor o con variantes que creemos que pueden ser mejor para el partido del sábado. Alexander, Uvita, Franco (Di Santo) y el Pocho Troyanski están muy parejos. Pasa todo por una elección mía, pero tanto Alexander y el Melli están muy bien. Es normal que el hincha los pida y generalmente pasa con los que están afuera".

 

Con este equipo,  Diego Dabove buscará encarrilar el barco y una victoria en el clásico le daría una bocanada de aire importante pensando en todo lo que se le viene al Ciclón en el corto plazo. Una derrota haría todo lo contrario...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia