Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Dabove vuelve a contar con una estrella de San Lorenzo

Más allá de tener el equipo confirmado para el clásico contra Huracán, Diego Dabove tendrá un regreso importante en San Lorenzo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:40

San Lorenzo cerró una nueva semana de entrenamientos pensando en Huracán. El clásico se disputará mañana las 21:30, en el Pedro Bidegain y con arbitraje de Ezequiel Tello. Diego Dabove propone siete variantes respecto al equipo que cayó ante Central Córdoba el fin de semana pasado por 4 a 0, en el Nuevo Gasómetro.

José Devecchi por Fernando Monetti, Andrés Herrera por Gino Peruzzi, Alejandro Donatti por Federico Gattoni, Gabriel Rojas por Bruno Pitton, Yeison Gordillo por Jalil Elias, Nicolás Fernández por Lucas Melano y Franco Di Santo por Franco Troyanski. El probable once: Devecchi; Herrera, Donatti, Diego Braghieri, Rojas; Gordillo, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Fernández y Di Santo.

En conferencia de prensa el entrenador azulgrana expresó que la visita de los dirigentes en la semana fue de mucho apoyo para el plantel y que están entusiasmados de cara al partido. A su vez, Dabove también habló de las variantes: "veo mejor para este partido a Devecchi" y se responsabilizó de las salidas de Óscar Romero y Alexander Díaz argumentando "son cambios 100% tácticos".

Las reservas de San Lorenzo y Huracán empataron 2 a 2 en la previa del Clásico de mañana.

En la mañana, la divisional reserva recibió a su par de Huracán. El conjunto de Diego Monarriz se puso en ventaja rápidamente con gol de Mariano Peralta Bauer para irse al descanso arriba en el marcador. En el complemento, y luego de una corrida de 50 metros, el propio delantero eludió al arquero y marco el 2-0 transitorio. El conjunto de Parque de los Patricios descontó de penal y a minutos del cierre empató el encuentro, con goles de Cabral y Abraham, para lo que sería el 2 a 2 definitivo.

Sebastián Torrico, luego de su operación en el hombro, volverá a entrenar a la par del grupo el día lunes aunque el DT ya lo bajó de la delegación que viajará a Santiago para enfrentarse a la Universidad de Chile. Por lo tanto, si José Devecchi tiene un buen partido ante Huracán, podría volver a defender el arco azulgrana por Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia