Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Clásico sin Romero? Dabove espera por una de las figuras de San Lorenzo

De cara al clásico contra Huracán, Diego Dabove aguarda por uno de los Romero, mientras que piensa varias modificaciones para San Lorenzo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:45

San Lorenzo enfocado en levantar anímica y futbolísticamente entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva con la presencia de Marcelo Tinelli, quien en poco menos de un mes se hizo presente en dos oportunidades. Fue para hablar con el cuerpo técnico y el plantel, en la charla de hoy pidió compromiso de cara al clàsico.

El pedido del presidente refleja el presente de San Lorenzo, por eso, Diego Dabove quiere cambiar el rumbo de su equipo y hoy metió mano nuevamente en el once. Para sorpresa de muchos, quien estuvo bajo los tres palos fue José Devecchi y no Fernando Monetti. Los laterales tambien sufrieron modificaciones, Gabriel Rojas por Bruno Pittón y Andrés Herrera por Gino Peruzzi.


Yeison Gordillo parece ser la única ficha puesta, aunque para el entrenador aun le falte adaptarse, apuesta y cree que la única forma es sumando minutos desde el arranque, acompañado por Diego Rodríguez en el doble cinco y Juan Ramírez como interno. Y en la delantera Nicolás Fernández, Ángel Romero y Franco Di Santo.

Diego Dabove espera por el retorno de Ángel Romero.
Ángel Romero, con permiso exclusivo de la institución viajó a Paraguay para el nacimiento de su hijo, mañana mismo volverá al país pro la noche para sumarse a la concentración del plantel y ser parte del equipo que saltara al campo de juego. Mañana en la práctica,el entrenador buscará una variante para llevar adelante el esquema táctico que cambiará para este partido apostando al 4-2-3-1.

Otras de las novedades para el equipo de Dabove es que ya conoce al próximo rival de la Copa Argentina, será un conocido de la primera división, el Halcón de Varela que venció a Estudiantes de Buenos Aires. Para dicho encuentro aun resta definir sede, día y horario de los 16avos de final.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia