Club Atlético San Lorenzo de Almagro

La que le faltaba a Dabove: ¿San Lorenzo deja ir a una figura?

San Lorenzo no viene atravesando su mejor presente futbolístico y para colmo, Diego Omar Dabove se podría quedar sin un jugador antes que termine su contrato.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:02

San Lorenzo no logra levantar cabeza y está por debajo de la mitad de la tabla de posiciones de su zona. Para colmo de males, sumado al mal presente futbolístico del Ciclón, Diego Omar Dabove tendrá que afrontar la posible partida de un jugador.

De todas maneras no será una baja tan sensible para el entrenador, y es que él mismo no tiene en cuenta a quien dejaría el club. Eso, sumando a que sería un alivio económico para la institución por terminar con uno de los jugadores mejores pagos del plantel.

Fernando Monetti tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2021, y si bien acordaron una reducción del sueldo en plena pandemia por ser el mejor pago del plantel, se iría del club.

El arquero ya no es la primera opción para Diego Dabove y en las últimas horas volvieron a aparecer los rumores sobre su salida. Una constante desde que arribó al club por primera vez al club, en enero del 2019 de la mano de Jorge Almirón.

 

EL FUTURO DE MONETTI LEJOS DE SAN LORENZO

 

Se habla que podría emigrar al exterior, pero por el momento no hay nada concreto. Aunque si llega a caer una oferta en Boedo, el arquero tiene firmada una cláusula de salida que puede ejecutar en junio. Tras perder terreno con José Devecchi y con el regreso de Sebastián Torrico a la vuelta de la esquina, el Mono no tiene lugar en San Lorenzo.

Hace algunos horas, el futuro de Monetti viene vinculando al supuesto interes de un equipo de la MLS, el cual parece ser cierto y real, aunque el club hasta el momento no recibió notificación alguna para iniciar una negociación.

Fernando Monetti no continuará en San Lorenzo por no ser tenido en cuenta por Diedo Dabove, el arquero podría emigrar a la MLS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia