Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Dabove sorprende con la aparición de un juvenil en San Lorenzo?

Diego Dabove puede sorprender en el once de San Lorenzo con la inclusión de un juvenil.
martes, 30 de marzo de 2021 · 21:40

Luego del triunfo conseguido en la Ciudad de las Diagonales, San Lorenzo respira un poco en lo futbolístico y sin descanso ya piensa en su próximo rival por la Copa de la Liga Profesional el próximo viernes en el Nuevo Gasómetro, Rosario Central será el rival de turno y el equipo de Dabove viene envalentonado.

Según expresó en conferencia de prensa el entrenador azulgrana, es posible que el día viernes toque el equipo para recibir al canalla. Es probable que Ángel Romero juegue desde el inicio al igual que Lucas Melano, Siro Rosane en el mediocampo y la duda es si Oscar Romero será de la partida luego de no haber sumado minutos ante el Pincha.

Aunque parece que el DT encontró el once ideal, la exigencia y la doble competencia obliga el entrenador a meter mano en el equipo que saltara al campo de juego el próximo fin de semana.

BELLUSCHI Y UN RECLAMO MILLONARIO A SAN LORENZO

 

San Lorenzo deberá abonarle al ex volante la suma de $31.360.831 a raíz del embargo emitido desde el Poder Judicial bajo el expediente 3855/2021. El reclamo surge a raíz del rechazo de 23 cheques que el jugador no pudo cobrar durante su ultima etapa en la institución de Boedo.

Los abogados del jugador presentaron el embargo ante la AFA y la Liga Profesional de Futbol para recibir el dinero a través de los derechos de televisión que le corresponden al club.

Belluschi le hizo juicio a San Lorenzo

¿PRONTA SALIDA DE MONETTI DE SAN LORENZO?

 

En las ultimas horas y ante la no continuidad en el arco azulgrana, es probable que Fernando Monetti deje San Lorenzo. Por ahora hay charlas con su agente y, en caso de llegar algo formal de la MLS, es muy probable que deje la institución ya que cuenta con cláusula de salida y es un contrato elevado, cosa que desde el Ciclón pregonan hace tiempo y las ofertas nunca llegaron, pero esta vez a la primera que llegue, dejará el club.

Monetti se puede ir de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia