Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Sorprende Dabove? La figura de San Lorenzo que vuelve a estar en la consideración

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, patea el tablero y vuelve a poner como titular a uno de los referentes del plantel del Ciclón con el fin de revertir este complicado momento que atraviesan.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:02

Los últimos partidos de San Lorenzo han causado la furia de sus hinchas, quienes además de quedar fuera de la Copa Argentina se ven con pocas posibilidades de clasificar entre los 4 mejores de su grupo en la Liga Profesional. Esta situación pone en jaque la continuidad de Diego Dabove que busca romper con los esquemas para el encuentro de mañana.

Para que el entrenador del Ciclón siga en su cargo no sólo el equipo debe ganarle a Estudiantes de La Plata sino que también se tiene que notar una mejoría tanto en actitud como en el funcionamiento colectivo. Para esto, busca incorporar algunos nombres que le aportarían experiencia en cada una de las líneas del once inicial.

Sin embargo, las incorporaciones no serán en el equipo titular puesto que en la semana el ex entrenador de Argentinos Juniors probó con los mismos 11 que cayeron ante Defensa y Justicia por 2 a 0. Las novedades estarán en el banco de suplentes, donde reaparece el nombre de una figura que fue titular indiscutido del conjunto azulgrana en su momento.

Se trata del regreso de Fabricio Coloccini, quien hace más de un año que perdió la titularidad a causa de numerosas lesiones y jamás pudo recuperar su nivel. Ahora vuelve a estar concentrado luego de un buen tiempo y en el Ciclón se ilusionan con que la inactividad ya sea cosa del pasado y pueda adaptarse a los pedidos del director técnico.

LA VUELTA DE FABRICIO COLOCCINI EN SAN LORENZO

 

En marzo del 2020, cuando la pandemia del Covid-19 recién empezaba, se lesionó por primera vez, una distensión en el isquitibial de su pierna derecha y de allí en más su carrera se hizo cuesta arriba. Con Mariano Soso como entrenador prácticamente no jugó puesto que también padeció el coronavirus y nunca terminó de recuperarse de la lesión mencionada además de que el fútbol argentino estuvo parado por varios meses.

Con la llegada de Dabove esperaban que vuelva a la titularidad pero por los 32vos de la Copa Argentina, ante Liniers, nuevamente se lesionó y quedó marginado de las canchas. Ahora volverá y parece que será definitivamente porque necesitan de toda la experiencia del zaguero de 39 años para revertir la crisis que atraviesa el equipo.

POSIBLES FORMACIÓNES DE SAN LORENZO Y ESTUDIANTES

 

Cómo bien adelantamos, los de Boedo parece que repetirán equipo teniendo en cuenta lo que probó Dabove en las últimas prácticas. Su once inicial sería: Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón; J. Palacios, D. Rodríguez, J. Elías, J. Ramírez; Á. Romero y Di Santo.

Por el lado de Estudiantes, se especula que Zielinski también repita el equipo que viene de empatar ante Central Cordoba por la sexta fecha de la Liga Profesional: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Ángel González, Iván Gómez, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

 

Dabove sorprende ante la inclusión de Fabricio Coloccini en San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia