Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Dabove tiene banca: el entrenador de San Lorenzo recibió el apoyo del club

Luego de la eliminación ante Defensa y Justicia y en un momento muy complicado para Diego Dabove en San Lorenzo, desde el club aseguraron que respetarán su proceso.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 21:50

San Lorenzo luego de la dura derrota y eliminación en la Copa Argentina ante Defensa y Justicia quiere dar vuelta la pagina de este presente oscuro en materia futbolística y en el horizonte cercano aparece Estudiantes de La Plata por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el próximo lunes en la Ciudad de las Diagonales.

El desconcierto en el Ciclón deja a Diego Dabove con más dudas que certezas a pocas horas de un nuevo cotejo, que apriori, por el torneo local será una de las ultimas fichas que se juega el DT para quedar con chances de llegar a la próxima ronda clasificando entre los cuatro primeros de la zona A.

Hoy San Lorenzo acumula solo cinco unidades y se ubica en la anteúltima posición por encima de Arsenal, único equipo al cual le pudo ganar en este certamen, allá por la primera fecha. Solo 6 unidades lo separan de Banfield, hoy cuarto en la zona de clasificación a los playoff de la Copa. Estudiantes y Rosario Central, próximos rivales, serán los rivales de turno que determinarán el futuro del conjunto azulgrana.

San Lorenzo no encuentra el rumbo pero desde el club salieron a bancar al proyecto de Diego Dabove en el club.

Por la parte dirigencial, la Secretaria técnica y el protesorero de la institución dieron su apoyo total al entrenador y de no ganar el próximo lunes, aseguraron que seguirá al frente del equipo hasta junio, en principio, y no dependerá de lo que suceda en la fase ante el Santos de Brasil el próximo 13 de abril cuando se defina la fase 3 de la Copa Libertadores.

 

SAN LORENZO NO ENCUENTRA EL RUMBO: ELIMINADO EN COPA ARGENTINA

LA COPA LIBERTADORES, EL OBJETIVO DE SAN LORENZO

 

Si bien la derrota de este miércoles por Copa Argentina caló hondo y el flojo andar que tiene San Lorenzo por el torneo local parecen preocupar a los hinchas del Ciclón, la verdad de la milanesa está en el máximo certamen a nivel continental. 

Es que si San Lorenzo no logra meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores, por más banca que vengan mostrando tanto desde la Secretaría Técnica, con el Pipi Leandro Romagnoli dando declaraciones en la mañana de este viernes y el protesorero del club, la situación se tornaría insostenible. Diego Dabove se juega mucho más que un pase a la Libertadores en el duelo ante el Santos de Ariel Holan. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia