Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo en caída: El Ciclón perdió y quedó eliminado ante Defensa y Justicia

Por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo perdió 2 a 0 frente a Defensa y Justicia con goles de Marcelo Benitez y Miguel Merentiel, y quedó eliminado de la competencia más federal del país.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 21:23

Se siguen jugando los cruces de Copa Argentina. Luego de las primeras rondas, en las que se dan situaciones de ilusión entre los equipos chicos para poder dar batacazos, San Lorenzo y Defensa y Justicia coincidieron en los 16avos de final para definir un lugar en los octavos de final.

El primer tiempo tuvo dos caras. En los primeros minutos, San Lorenzo fue absolutamente superior con llegadas claras al arco de Ezequiel Unsain como un disparo de Ángel Romero, pero luego Defensa y Justicia fue el mejor equipo de la primera etapa para poder llevarse el triunfo parcial.

Gracias a José Devecchi, el Ciclón solo perdía por un gol. Ese único tanto fue por error propio, ya que Jalil Elías no pudo despejar y se la sirvió al Halcón, donde definió de media distancia Marcelo Benítez, cuya trayectoria de la pelota se desvió en Alejandro Donatti y se metió en la valla Azulgrana para el 1 a 0 a favor del equipo de Sebastián Beccacece. 

En el complemento Defensa y Justicia fue el que más empujó sobre la valla contraria, pero con el transcurso de los minutos Beccacece se preocupó más por mantener más el arco de Unsain sin goles en contra y optó por un estilo que impulse al contragolpe.

San Lorenzo perdió por los 16avos de final de la Copa Argentina y quedó eliminado por Defensa y Justicia

Allí es como surgió el momento ideal de San Lorenzo para empatar. Mientras Diego Dabove sacaba a jugadores importantes como Juan Ramírez y Ángel Romero, el Ciclón igualmente apuraba sobre el arco de Unsain, quien descolgó centros y tuvo una gran intervención con un fuerte disparo de Julián Palacios. 

Igualmente, el Ciclón nunca fue más que el Halcón y su ineficacia la pagó con una rápida eliminación en la Copa Argentina, ya que Miguel Merentiel liquidó la serie con una larga carrera desde la mitad de la cancha hasta el arco contrario, donde dejó en el suelo a Diego Braghieri y definió con la cara interna de su derecha para poner el 2 a 0 y que Defensa y Justicia avance a los octavos de final.

 

LOS GOLES DE DEFENSA Y JUSTICIA PARA ELIMINAR A SAN LORENZO

 

 

SAN LORENZO PIENSA EN LA LIBERTADORES Y DEFENSA Y JUSTICIA ESPERA POR SU RIVAL EN LA COPA ARGENTINA

 

Mientras Defensa y Justicia celebran una nueva clasificación a la próxima ronda de la Copa Argentina, Tigre e Independiente se disputarán por un lugar en los octavos de final donde coincidirán con el Halcón. El 14 de abril será el día de la definición entre el Matador y el Rojo.

Un nuevo objetivo se le escapa al San Lorenzo de Diego Dabove, que se suma a lo lejos que quedó en Liga Profesional. Es por eso que ahora piensa en la Copa Libertadores, donde enfrentará al Santos y deberá eliminarlo para meterse en la fase de grupos.  

San Lorenzo perdió por los 16avos de final de la Copa Argentina y quedó eliminado por Defensa y Justicia

 

PREOCUPACIÓN PARA DEFENSA Y JUSTICIA Y TAMBIÉN PARA RIVER

 

Se acercaban los últimos minutos del partido y en un intento de trabar con Marcelo Herrera, Enzo Fernández pisó muy mal con su tobillo izquierdo y encendió las alarmas en el equipo de Sebastián Beccacece, donde el volante es muy importante. Su lugar fue ocupado por Lautaro Escalante.

Sus rendimientos en Defensa y Justicia captaron la atención de River, club dueño del pase y que se interesó en hacerlo regresar al equipo para entrenar con los dirigidos de Marcelo Gallardo

San Lorenzo perdió por los 16avos de final de la Copa Argentina y quedó eliminado por Defensa y Justicia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia