Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Dabove cambia el esquema: ¿Cómo es el nuevo once de San Lorenzo?

Diego Dabove ya prepara su equipo para jugar ante Defensa y Justicia y para ello cambia el esquema con respecto a lo que fue la derrota ante Aldosivi.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 21:30

El cruce ante el Halcón de Varela significará para San Lorenzo el seguir avanzando o no en una competición que con los años se convirtió en esquiva. Lejos de poder conquistarla ante Arsenal durante el 2013, posteriormente se convirtió en uno de los grandes obstáculos del equipo año tras año.

Por eso, Jose Devecchi, Andres Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri , Bruno Pittón; Julián Palacios, Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo serán los once que entre otras cosas, volverán a la línea de cuatro en el fondo.

Además del resultado y la clasificación, Dabove buscará comenzar a aceitar su idea ya está obligado a conseguir puntos en el torneo local y que en algunas semanas, deberá llegar preparado al otro duelo copero ante Santos de Brasil, para también jugarse la estadía en la Copa Libertadores.

ÁRBITRO CONFIRMADO PARA SAN LORENZO Y ESTUDIANTES

 

Por la Copa de La Liga, San Lorenzo visitara a Estudiantes de La Plata en la Ciudad de las diagonales y el arbitro encargado de impartir justicia será Andres Merlo, acompañado por Lucas Germanotta, José Castelli y Gerardo Medez Cedro.

Diego Dabove cambia el esquema de San Lorenzo ante Defensa y Justicia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia