Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Más preocupaciones para Dabove: se lesionó un jugador clave de San Lorenzo

Tras la derrota de San Lorenzo ante Aldosivi, Diego Dabove tuvo otra mala noticia y es la baja de un jugador importante.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 21:30

Luego de la derrota de ayer ante Aldosivi por 2-1, San Lorenzo debe levantar la cabeza y pensar en lo que será el partido del jueves por Copa Argentina ante Defensa y Justicia desde las 19.10.

Será un encuentro clave para que el plantel sume confianza y remonte esa racha negativa que tiene de cinco partidos sin ganar por el torneo local.

El equipo de Diego Dabove volvió a entrenar hoy desde las 9.30 en Ciudad Deportiva y los jugadores se dividieron en dos grupos pensando en el próximo partido importante que se avecina.

Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto del plantel se entrenó en la cancha auxiliar donde completaron una movilidad general, tareas de técnica individual, un circuito de fuerza preventiva-explosiva y ejercicios físico técnicos en espacios reducidos.

GABRIEL ROJAS, UNA BAJA SENSIBLE PARA SAN LORENZO

 

Este mediodía se conoció que Gabriel Rojas sufrió el desgarro de uno de sus aductores y se perderá lo que viene. El juvenil surgido de las canteras, iba a ser uno de los jugadores tenidos en cuenta para armar el once par el cotejo ante Defensa y Justicia por Copa Libertadores dado a que el rendimiento de Bruno Pittón no es el mejor.

Si bien la recuperación de un desgarro es de 21 días, desde San Lorenzo confían en que el lateral izquierdo surgido de las inferiores del club podría llegar a los partidos ante Santos de Brasil, el primero a disputarse en Buenos Aires y el segundo aun con sede a confirmar.

Se desgarró Gabriel Rojas en San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia