Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Otro golpe a Dabove: San Lorenzo perdió contra el Aldosivi de Gago de local

Por la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo perdió 2 a 1 contra Aldosivi con goles de Francisco Grahl y Rodrigo Contreras. Franco Di Santo marcó el único tanto del Ciclón.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 20:33

Luego de la clasificación en la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile, San Lorenzo regresó a la competición en la Copa de la Liga Profesional para recibir a Aldosivi en el Nuevo Gasómetro por la sexta fecha en el grupo A del torneo local.

En un primer tiempo pobre de emociones por las pocas situaciones de gol que existieron en el estadio azulgrana. Igualmente, el equipo de Fernando Gago aprovechó una de sus pelotas paradas para ponerse encima en el marcador y complicar a Diego Dabove en San Lorenzo.

En los últimos segundos de la primera mitad en el Pedro Bidegain, Aldosivi encontró el único gol. El auto fue Federico Grahl, quien lució una gran pegada. El volante ofensivo tenía el ángulo complicado en la banda derecha, pero su zurda se cerró en el área de San Lorenzo y se metió sobre el segundo palo por encima de la presencia de Fernando Monetti.

El complemento se volvió mucho más entretenido que la primera parte. En los primeros minutos de esta segunda etapa, San Lorenzo fue mejor que Aldosivi con varias ocasiones de gol, pero el Ciclón tenía la pólvora mojada.

Luego de oportunidades como Federico Gattoni solo frente al arco o un disparo de larga distancia de Julián Palacios, Fernando Gago hizo unos cambios que generaron modificaciones en el transcurso del partido. Rodrigo Contreras pudo haber ampliado la diferencia y así fue como el Tiburón volvió a meterse en partido para que el encuentro sea de ida y vuelta.

Finalmente, San Lorenzo reaccionó. Julián Palacios condujo la pelota hasta la línea de meta sobre la banda derecha y tiró un centro hasta la puerta del área, donde llegó hasta Franco Di Santo. El delantero logró sacar un derechazo para igualar el partido.

La sonrisa en el Ciclón fue en vano. En los últimos segundos, Aldosivi comandó un contragolpe que fue culminado por un jugador surgido de la cantera de San Lorenzo. El delantero Rodrigo Contreras estuvo cara a cara con Monetti y definió por encima para meter el segundo gol y llevarse el triunfo por 2 a 1.

DABOVE SIN REACCIÓN EN SAN LORENZO

 

San Lorenzo no logra ganar en la Copa de la Liga Profesional desde la primera fecha ante Arsenal por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Luego de eso, el equipo de Diego Dabove solo suma dos empates y tres derrotas en el torneo argentino.

Por eso, el Ciclón está obligado a ganar la próxima fecha cuando vaya a La Plata para visitar a Estudiantes por la séptima fecha del certamen nacional.

El Aldosivi de Gago venció a San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

ALDOSIVI GANÓ, PERO SUFRIÓ UNA BAJA IMPORTANTE 

 

Transitaba el segundo tiempo en el Nuevo Gasómetro cuando el Ciclón avanzaba el trámite por igualar el encuentro y en una corrida hacia defender un contragolpe comandado por Julián Palacios, Federico Milo sufrió un dolor en el isquiotibial de la pierna izquierda.

El Aldosivi de Gago venció a San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia