Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Cada vez más cerca del sueño del hincha: Un nuevo logro que se festeja en San Lorenzo

El sueño se está convirtiendo en realidad. Luego de mucha lucha San Lorenzo dio un paso más para acercarse a su gran anhelo.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:33

Se viven momentos de muchísima ilusión en San Lorenzo. Por lo que pelearon tantos años los hinchas está cada vez más cerca y lo que parecía una utopía, hoy se está convirtiendo en una realidad. La vuelta a Boedo es más posible que nunca. 

Este viernes el proyecto dio un paso más y celebran Marcelo Tinelli y compañía. Es que hubo una nueva audiencia pública de la Ley de Rezonificación y en la exposición se logró un alto porcentaje de respaldo a la iniciativa y ahora resta esperar que la Legislatura Porteña determine una segunda fecha de lectura del proyecto para poder tener los avales finales. 

Entre los vecinos que expusieron sus posturas desde el 24 de febrero de este año se logró alcanzar la cifra de 831 de los cuáles 762 se pronunciaron a favor de la Ley de Rezonificación y tan solo 69 fueron por la negativa. De esta manera, el Ciclón quedó muy cerca de poder hacer realidad el sueño. 

Luego de la clasificación en la Copa Libertadores, San Lorenzo recibió buenas noticias en la lucha por la vuelta a Boedo.

Con la maqueta del estadio presentada, con el primer aval conseguido con un total de 57 votos y una abstención, solo resta que la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fije una fecha para la segunda lectura y de esa manera lograr la Vuelta a Boedo. No queda nada, Ciclón.

 

EL PROYECTO DEL NUEVO ESTADIO DE SAN LORENZO EN BOEDO

 

Este 2021 comenzó con todo con la idea fija de la dirigencia de San Lorenzo de lograr la tan ansiada vuelta al barrio que históricamente se vistió de Azulgrana. Luego de tomar posesión del predio que tenía Carrefour en julio de 2019, todos los esfuerzos se centraron en el estadio y en lograr los avales. 

Luego de la clasificación en la Copa Libertadores, San Lorenzo recibió buenas noticias en la lucha por la vuelta a Boedo.

El proyecto presentado contó con una maqueta con una modernidad envidiable y un estadio al mejor estilo europeo con techo y capacidad para 46.264 espectadores. Además, la idea del Proyecto Integral Urbano, cuenta con espacios verdes, establecimientos educativos y culturales, servicios sociales, dependencias de seguridad, un centro comercial y un hotel. Una maravilla.

 

EL PRESENTE FUTBOLÍSTICO DEL SAN LORENZO DE DIEGO DABOVE

 

Volviendo a la parte futbolística el Ciclón vive tiempos complicados. Como hace desde algunos años el andar del primer equipo no termina de convencer a los hinchas y la llegada de Diego Omar Dabove que en un principio transmitía seguridad y fue avalada por gran parte de los cuervos, hoy no es tan así. 

Con el objetivo de revertir está situación y sumar su segunda victoria en el campeonato, el Ciclón recibirá a Aldosivi este domingo a partir de las 18:30. Por el momento, el DT no confirmó el equipo.

Luego de la clasificación en la Copa Libertadores, San Lorenzo recibió buenas noticias en la lucha por la vuelta a Boedo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia