Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Dabove mete mano? Los cambios que planea San Lorenzo.

Luego de la dura derrota recibida, Diego Dabove planea meter mano en San Lorenzo con ingresos importantes.
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:45

San Lorenzo de Almagro entrenó en la mañana de día martes bajo la atenta mirada del entrenador Diego Dabove de cara al clásico interzonal ante Huracán

Con la inclusión de Yeison Gordillo, en la practica matutina, sin hacer fútbol, el entrenador azulgrana comienza a delinear un once para el cotejo del sábado. Se baraja la posibilidad de que Diego Rodríguez salga del primer equipo para darle minutos al flamante volante central colombiano. Por otro lado, los hermanos Ángel y Oscar Romero volverían a ser titulares junto a Alejandro Donatti que compartiría la zaga central con Diego Braghieri.

Juan Ramírez no dejará el once ya que para el DT, es el jugador mas regular del equipo y la cantada salida de Franco Troyansky del once para dejarle su lugar al juvenil Alexander Diaz o Franco Di Santo. Si bien mañana el entrenador hará futbol por primera vez en la semana, las especulaciones por el próximo partido corren dado a que Diego Dabove expresó "estar lejos del once ideal". El encuentro será dirigido por Facundo Tello, acompañado por los asistentes Gabriel Chade, Pablo González y Ariel Penel como cuarto arbitro.

San Lorenzo recibe a Huracán en un partido que vale mucho más que una victoria, por el mal presente de los dos.

Por otro lado, la división reserva que dirige Diego Monarriz el día viernes recibirá a su par de Huracán y en el equipo seguirá formando parte Francisco Flores y Julián Palacios, que ante Central Córdoba convirtió un lindo gol y pide pista para meterse en el once de Dabove aunque el técnico no lo tiene en sus planes.

Comienza el mes de marzo cargado para el conjunto azulgrana, con una prueba de carácter el fin de semana y una seguidilla de 5 partidos en 20 días en donde San Lorenzo y Dabove se juegan el resto del semestres porque de no pasar la fase de Copa Libertadores se perderá toda competencia internacional en lo que resta del año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia