Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Escucha a la gente Dabove? Las figuras que vuelven a estar de titulares en San Lorenzo

En medio de tantas discusiones y con la cabeza en la Copa Libertadores, Diego Dabove empezó a definir el equipo de San Lorenzo que tendría regresos importantes en el once titular que pedía a gritos la gente.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 21:47

San Lorenzo entrenó esta mañana en Cuidad Deportiva para afrontar el próximo compromiso por la Copa de la Liga Profesional el domingo a las 18:30hs en el Nuevo Gasómetro. El equipo dirigido técnicamente por Diego Dabove quiere sumar los primeros tres puntos en el torneo local y para ello pondrá lo mejor en cancha.

El conjunto azulgrana suma cinco unidades en cinco presentaciones y en su estadio jamás pudo hacerse fuerte en el torneo domestico. El DT aun no definió el once y tampoco el esquema táctica que le dará a su equipo. Lo concreto es que en el once del domingo volverán a ser titulares desde el minuto cero, los hermanos Ángel y Oscar Romero.

Por otro lado volverán al primer equipo Gino Peruzzi y Bruno Pitton, por las bandas y saldrán Andrés Herrera y Gabriel Rojas respectivamente, buscando darle descanso a los laterales que fueron titulares en los dos partidos de Copa Libertadores

San Lorenzo se entrenó con la mente puesta en Aldosivi y Diego Dabove planea un mix pensando en la Copa Libertadores.

En el mediocampo es una duda si Diego Rodríguez jugará solo o le pondrán a Jalil Elias a su lado para complementar la labor. Todo esto dependerá del esquema, si elige la linea de cuatro defensores en el fondo se jugara con doble cinco y de caso contrario se sumara Federico Gattoni a la linea de fondo.

LA RESERVA DE SAN LORENZO NO PUDO CON ALDOSIVI

El equipo comandado por Diego Monarriz venia de un arranque prometedor pero le toco el turno de tropezar. La semana pasada, ante Banfield, se le escapo un partido que tenia tácticamente controlado y hoy ante un mal planteo de un tiro de esquina, la contra fue letal y Aldosivi se llevó tres puntos vitales de la cancha de San Lorenzo.

SAN LORENZO YA TIENE LAS FECHAS CONFIRMADAS PARA LA LIBERTADORES

Esta tarde se confirmo que San Lorenzo recibirá a Santos por la Fase 3 de Copa Libertadores, el martes 6 de abril a las 21:30hs y la revancha será una semana después, el 13 de abril aun con cede a confirmar por la CONMEBOL a raiz de la emergencia sanitaria que esta pasando Brasil por el Coronavirus.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia