Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Lo espera con los brazos abierto: Dabove aguarda por una figura de San Lorenzo

Luego de avanzar en la Copa Libertadores, Diego Dabove espera por una de las figuras que tiene San Lorenzo que comenzó con su recuperación para retornar a las canchas.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 21:30

El equipo de Diego Dabove volvió a la victoria ante la Universidad de Chile gracias a los goles de Franco Di Santo y Ángel Romero para cortar la racha de cinco partidos sin triunfos. El nivel general de San Lorenzo fue superior a lo que vino demostrando pero de todas formas mucho no le sobró.

Está claro que aún es un equipo en formación, solo 7 partidos oficiales disputó bajo las ordenes del entrenador Diego Dabove y se viene un fin de mes cargado de competencias para el conjunto de Boedo. El domingo hará las veces de local ante Aldosivi por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

Justamente para este cotejo, San Lorenzo necesita seguir con el mismo nivel demostrado en la Copa Libertadores para empezar a levantar cabeza y tener posibilidad de ingresar entre los mejores cuatro de la Liga Profesional, ya que esto le dará la posibilidad de pelear por el campeonato. 

Pero en medio de esto, en el Ciclón se desató otro problema con Ángel Romero, ya que al ser reemplazado ante la U de Chile tuvo un intercambio con Diego Dabove, que prefirió bajar los decibeles para no agrandar la mala actitud que tuvo el paraguayo.  

 

RIVALES CONFIRMADOS PARA SAN LORENZO EN LA LIBERTADORES Y COPA ARGENTINA

 

Las dos competencias mas relevantes para el equipo de Diego Dabove ya tienen los próximos rivales confirmados. Por Copa Argentina, San Lorenzo tendrá que medirse en los 16avos de ante Defensa y Justicia, el jueves 25 a las 19 horas en el Florencio Sola. 

En el plano internacional, para llegar a la fase de grupos de Copa Libertadores, San Lorenzo recibirá el 7/4 al Santos de Brasil en Buenos Aires y la revancha será el 14 en Brasil, aunque también se baraja la posibilidad de correr el partido a Paraguay debido a la situación sanitaria por el COVID que atraviesa el pais carioca.

 

YEISON GORDILLO COMIENZA LA RECUPERACION PARA VOLVER EN SAN LORENZO

 

En medio de esto, Yeison Gordillo comenzó a hacer trabajos para afrontar la recuperación de la micro fractura sufrida en el peroné derecho el ultimo miércoles. Si bien dicha lesión no requirió de un intervención quirúrgica, el cuerpo medico de San Lorenzo le recomendó al jugador comenzar trabajos de kinesiología para  ir acortando los plazos de recuperación.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia