Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo se juega el año deportivo ¿Sorprende Dabove?

De cara a la revancha contra la U de Chile, Diego Dabove empezó a definir el equipo de San Lorenzo que tendrá algunas modificaciones, donde se juegan gran parte del año deportivo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 21:45

Luego de lo que el empate 1 a 1 en Santiago de Chile, San Lorenzo mañana estará recibiendo en el Nuevo Gasómetro de la Universidad de Chile por la revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores, donde el triunfo y el empate de cero le favorece para poder seguir con su sueño copero. 

Justamente el Ciclón se juega mucho mañana ante el conjunto chileno y por ello, en la practica matutina de Ciudad Deportiva Diego Dabove realizó una práctica de fútbol en la cual paró un equipo con tres modificaciones respecto al equipo que se trajo el empate de Chile.

De las variantes que tendrá, el cuerpo técnico de San Lorenzo realizará dos de manera obligadas y una desde lo táctico. Ya que Federico Gattoni por Diego Braghieri que fue expulsado en el partido de ida por doble amarilla, mientras que Diego Rodríguez  reemplazará a Yeison Gordillo que padece una lesión que lo deja varias semanas afuera. 

Pero más allá de esto, Diego Dabove sorprende a todos con el ingreso de una de las figuras de San Lorenzo que venía viendo los partidos en el banco de suplente últimamente. Se trata de Ángel Romero, que ingresará por Lucas Melano. 

De cara a la revancha contra U de Chile por la Copa Libertadores, Diego Dabove hará tres modificaciones en San Lorenzo, que tendrá el ingreso de Ángel Romero.

 

EL ONCE DE SAN LORENZO CONTRA U DE CHILE 

 

Teniendo en cuenta las tres modificaciones que realizará, Diego Dabove pone lo mejor que tiene para buscar una clasificación que significa mucho para San Lorenzo. Ya que la misma determinará el año deportivo del club. 

De esta manera, el Ciclón formaría con: José Devecchi; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Jalil Elías, Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo.

De cara a la revancha contra U de Chile por la Copa Libertadores, Diego Dabove hará tres modificaciones en San Lorenzo, que tendrá el ingreso de Ángel Romero

 

DE AVANZAR ¿QUÉ RIVAL TENDRÁ SAN LORENZO?

 

Teniendo todas las miradas en la revancha de la Fase 2, San Lorenzo recién conocerá su rival de la Fase 3 de la Copa Libertadores esta noche, por lo que saldrá al campo de juego en el Nuevo Gasómetro sabiendo quien será su rival.  

Esto se debe a que esta noche se sabrá quien es el vencedor del enfrentamiento entre Deportivo Lara y Santos de Brasil. En la ida el equipo brasilero se impuso por 2-1. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia