Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Recupera un soldado: Diego Dabove contará con un jugador importante en San Lorenzo

Diego Dabove festeja en San Lorenzo por la vuelta de un jugador importante para jugar ante la U. de Chile por la Copa Libertadores.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 21:45

El conjunto azulgrana buscar cambiar el rumbo futbolístico para tranquilidad del entrenador Diego Dabove que luego de dos meses de trabajo parece no encontrar aun su once ideal. Y no será la excepción el día miércoles cuando reciba a la U de Chile ya que Diego Braghieri no estará en el cotejo por Copa Libertadores.

Atrás quedó el empate chato y sin goles ante Banfield, con una descolorida imagen que dejo San Lorenzo es momento de barajar y dar de nuevo en la máxima competencia internacional. El Cuervo de superar esta fase, enfrentara al vencedor de Deportivo Lara y Santo, y además clasificara a la Copa Sudamericana, uno de los objetivos del DT.

El rival del Ciclón llega diezmado. Diez casos de COVID positivo, otros ocho casos sospechosos por síntomas relacionados al Coronavirus y en las últimas horas se dio a conocer la lesión de Luis del Pino en el equipo de Rafael Dudamel. El resultado del partido de ida fue 1-1 es decir que San Lorenzo con ganar o igualar sin goles, accede a la próxima fase.

San Lorenzo se prepara para la vuelta ante la U de Chile por la Copa Libertadores

DIEGO DABOVE RECUPERA A GORDILLO EN SAN LORENZO

 

No es para nada fácil la parada del conjunto de Boedo. Todo daba a entender que su flamante refuerzo colombiano llegaría a la revancha pero no,. Yeison Gordillo sufrió una mini fractura en el peroné derecho y estará afuera de las canchas por 30 días, esto lo imposibilita en jugar el miércoles y perderse la siguiente fase de Copa Libertadores, si el conjunto de Boedo se impone en el bajo flores.

San Lorenzo se prepara para la vuelta ante la U de Chile por la Copa Libertadores

¿CUAL SERÁ EL ONCE DE SAN LORENZO PARA LA COPA LIBERTADORES?

 

Aun no hay indicios claros de un once para el cotejo venidero, lo que si aclaro Diego Dabove en conferencia de presa es que Franco Di Santo y Ángel Romero ocuparan la zaga ofensiva. Por otro lado, volvería al arco José Devecchi, mientras que en lugar de Diego Braghieri, todos los números se los lleva Alejandro Donatti.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia