Liga Profesional de Fútbol

Aburrimiento en el Sur: San Lorenzo y Banfield no llamaron la atención y empataron sin goles

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo y Banfield igualaron sin goles en el estadio Florencio Sola. Martín Payero se retiró lesionado en el Taladro y es duda para el clásico con Lanús.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 23:38

Luego de todo un domingo dedicado pura y exclusivamente al enfrentamiento entre River y Boca, llegó el miembro para que San Lorenzo y Banfield cierren el telón a este breve domingo futbolero en Argentina. En el estadio Florencio Sola, el Ciclón llegó obligado a ganar para prenderse en la pelea del grupo A.

El primer tiempo fue un partido completamente friccionado. Muchas faltas y muchos roces impidieron el normal transcurso del encuentro y, por ende, prácticamente no hubo un claro dominador sobre otro que logre jugar con un mejor estilo al de su rival.

El que si tuvo ocasiones como para romper el cero en el Florencio Sola fue San Lorenzo. Mientras Óscar Romero fue el primer jugador en patear al arco del Taladro, el juvenil Siro Rosane fue el que obtuvo la oportunidad más clara del encuentro. El volante dominó la pelota en la puerta del área y sacó un fuerte disparo que fue atajado por Mauricio Arboleda. 

El complemento fue tal cual. El aburrimiento del primer tiempo se extendió para la segunda mitad del partido y el gol parecía que iba a ser la gran ausencia en este partido correspondiente a la zona A de la Copa de la Liga Profesional

Se asomó San Lorenzo. En cuestión de pocos minutos, Óscar volvió a avisar con un débil disparo de derecho que fue controlado por Arboleda en el arco del Taladro, mientras que Alexander Díaz improvisó un disparo incómodo en el área contraria que se fue por encima de la valla de Banfield

Banfield y San Lorenzo empataron sin goles y aburrieron a todos. El Ciclón guardó muchos titulares para jugar ante U. de Chile la vuelta por la 1era Fase de Libertadores.

Sobre los últimos minutos, el Taladro fue completamente sometido por un San Lorenzo que jugó constantemente en su campo, pero la ausencia de eficacia permitió que Javier Sanguinetti respire y no se preocupe tanto por poder perder el partido. 

De todas formas, el cero predominó en la totalidad del encuentro, por lo que San Lorenzo y Banfield repartieron puntos en esta quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional

Banfield y San Lorenzo empataron sin goles y aburrieron a todos. El Ciclón guardó muchos titulares para jugar ante U. de Chile la vuelta por la 1era Fase de Libertadores.

PARA BANFIELD SE VIENE EL CLÁSICO DEL SUR

 

En la próxima fecha, Banfield tendrá que enfrentar a su clásico de la zona Lanús. Al encuentro del siguiente fin de semana, el plantel de Javier Sanguinetti lidera el historia con 9 partidos a favor, ya que jugaron 80 partidos entre ambos, de los cuales Banfield ganó 34 y Lanús venció en 29 enfrentamientos.

En cambio, San Lorenzo regresará a la localía en el Nuevo Gasómetro cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional

 

ALARMA EN BANFIELD Y PARTIDO CLAVE PARA SAN LORENZO

 

Ni bien comenzó el segundo tiempo en el Florencio Sola, Martín Payero combatió una pelota con Jalil Elías, pero apoyó mal su tobillo derecho y pidió asistencia médica inmediatamente. Sanguinetti optó por reemplazarlo por Jesús Datolo y el juvenil se retiró llorando del campo de juego.

Por otro lado, el equipo de Diego Dabove tuvo muchos suplentes en la noche del Sur del Gran Buenos Aires debido a que el miércoles jugará la vuelta ante la Universidad de Chile de la Primera Fase de la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia