Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡Todos juntos! La figura de San Lorenzo que respaldó a los Romero

Con el objetivo de terminar con la polémica con los hermanos Romero, uno de los referentes de San Lorenzo habló al respecto y fue tajante.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 15:59

El clima en San Lorenzo suele ser muy caliente. Además, los bandos suelen ser muy marcados y las opiniones de los hinchas bien dispares. Uno de los temas que se trata con mayor vehemencia en el Ciclón es el de los hermanos Óscar y Ángel Romero. Acá encontramos quienes los aman y quienes los odian, casi que no hay punto medio. 

Para colmo todo se exacerbó cuando Diego Dabove no los puso de arranque o los cambió. Está claro que dentro del terreno de juego son la clave del equipo, que de mitad de cancha para adelante son de lo más peligroso y pueden definir un partido en segundos. Sin embargo, siguen siendo futbolistas del club como cualquier otro y eso es lo que asegura el entrenador ante cada consulta sobre el tema. 

La faceta más cuestionada y de la que se tienen pocas precisiones es la personal y la relación en el grupo. Los rumores sobre Ángel y Óscar Romero son muchos y de los más variados, aunque los más fuertes son los negativos. Por eso, para brindar más detalles de la situación uno de los futbolistas de San Lorenzo habló con el programa radial Fútbol Continental y brindó sus sensaciones. 

El que tomó la palabra fue Franco Di Santo y fue determinante en sus declaraciones: “Yo creo que es un tema que hay dejar de polemizar, tanto los periodistas, los hinchas y nosotros mismos. San Lorenzo está por encima de cualquier cosa y hay que adaptarnos. Hoy por hoy se pueden decir un montón de cosas, pero Ángel y Óscar son dos jugadores más del plantel, hay jugadores que tienen más afinidad y otros que no como en cualquier otro plantel. Hay que reconocer que son dos muy buenos jugadores que cuando tienen ganas marcan la diferencia”. ¿Cómo serán las cosas dentro de San Lorenzo?  

En medio de la polémica, Franco Di Santo salió a bancar a Óscar y Ángel Romero ante las criticas que reciben en San Lorenzo

ANTECENDENTES DE LOS ROMERO EN SAN LORENZO

 

Los antecedentes de los Romero no son favorables en San Lorenzo. La relación algo distante, el hecho de moverse juntos y estar al margen no cayó bien de arranque dentro del vestuario y así lo hizo notar Nacho Piatti cuando le tocó irse del club. Para colmo, la lesión de Marcelo Herrera tras la durísima falta de Ángel fue la gota que rebalsó el vaso. 

En estos momentos la situación está mucho más calma y las polémicas pasan por las decisiones de Diego Dabove. El revuelo se da en las redes sociales entre periodista e hinchas, más que nada. Desde las declaraciones de Piatti da la impresión de que desde San Lorenzo se optó por tener un perfil más bajo en este tema y tratar de evitar los conflictos mediáticos y personales.

En medio de la polémica, Franco Di Santo salió a bancar a Óscar y Ángel Romero ante las criticas que reciben en San Lorenzo.

LOS ROMERO LA CARTA DE PELIGRO EN SAN LORENZO

 

Está más que claro que los hermanos Romero son de lo más peligroso que tiene San Lorenzo dentro de la cancha para desnivelar un partido. Desde la llegada de ambos son incuestionables en el terreno de juego y por eso los entrenadores que no los pusieron sufrieron fuertes críticas por parte de los hinchas. 

Además, los números reflejan esa influencia y son muy parecidos hasta en las estadísticas. Por el lado de Ángel ya lleva 33 partidos en el club donde marcó ocho goles y brindó ocho asistencias. Por su parte, Óscar disputó la misma cantidad de encuentros con la azulgrana y cosechó ocho tantos y seis asistencias. Incluso, estas cifras no terminan de hacer justicia sobre su presencia determinantes dentro del equipo.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia