Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se apoya en los Romero? La decisión de Dabove en San Lorenzo

Luego de haber sido suplentes en la Copa Libertadores, Diego Dabove tomó una medida importante en San Lorenzo con los hermanos Romero.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 21:40

San Lorenzo volvió a los trabajos en Ciudad Deportiva a la espera del encuentro ante Banfield del domingo a las 21.30, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Justamente el Ciclón necesita levantar en la Zona 1 para salir de los últimos lugares. 

Para dicho encuentro, Diego Dabove no podrá contar con Yeison Gordillo, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas y Juan Ramirez. Por ellos, el entrenador azulgrana meterá mano en el once con el regreso de los hermanos Ángel y Óscar Romero al primer equipo y una lÍnea de cinco en el fondo partiendo desde el dibujo táctico.

De esta manera, San Lorenzo ante Banfield formará con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Diego Braghieri, Francisco Flores, Bruno Pittón; Manuel Insaurralde; Alexis Sabella; Óscar Romero; Ángel Romero; Nicolás Fernández y Alexander Díaz. 

Luego de ser suplentes en la Copa Libertadores, Ángel y Óscar Romero volverán a ser titulares en San Lorenzo.

Más allá de que no lo confirmó, sería el once que utilizará el entrenador para volver a ganar en la Liga Profesional de Fútbol, después de lo que fue el empate por la Copa Libertadores ante Universidad de Chile. Justamente donde buscará la próxima semana meterse a una nueva fase de la competencia continental. 

 

DABOVE LE DA LA POSIBILIDAD A LOS PIBES EN SAN LORENZO:

 

En medio de tantos juveniles que empieza a aparecer en San Lorenzo, Diego Dabove le da la posibilidad de comenzar a ser alternativas en el medio campo y pelean por un lugar, por lo que serán probados  Diego Rodríguez y Siro Rósane en el doble cinco y Flores - Gattoni ingresando en el fondo para partir del minuto cero con una línea de cinco para darle mayor proyección a los laterales.

Todo lo terminará de definir en la última practica del sábado, aunque tendría grandes chance de ser suplentes, para mantener el once ya mencionado. Pero no se descarta que ingresen durante el partido. 

Luego de ser suplentes en la Copa Libertadores, Ángel y Óscar Romero volverán a ser titulares en San Lorenzo.

LA RESERVA DE SAN LORENZO NO PUDO ANTE BANFIELD:

 

A la espera de lo que será el duelo entre los dos equipos principales de San Lorenzo y Banfield, los juveniles se enfrentaron como es habitual en este viernes. Pero no fue una buena jornada para los de Boedo que no alcanzaron una sonrisa.

De esta manera la Reserva de San Lorenzo, en Luis Guillón, cayó por 2 a 1 ante Banfield. El equipo de Diego Monarriz se pudo en ventaja con gol de Luis Sequeira y luego de la expulsión de Matías Sosa no pudo mantener la línea de juego y termino cayendo en manos del equipo del Sur.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia