Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Dabove deja ir a sus figuras? Las joyas de San Lorenzo que podrían decir adiós

A pesar que son las principales figuras que tiene Diego Dabvove, en San Lorenzo se duda del futuro de sus estrellas y podrían buscar una salida.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 21:54

San Lorenzo dejó atrás el debut por Copa Libertadores ante Univerdad de Chile que tuvo un saldo positivo en lo futbolístico de cara al partido de la próxima semana en el Nuevo Gasómetro para cerrar la serie. Esto será clave porque ya se aseguraría al menos un boleto a la Sudamericana y de avanzar a la siguiente ronda podría enfrentar a Deportivo Lara o Santos.

Pensando en el domingo, el Ciclón se medirá ante Banfield en una nueva fecha de la Copa de La Liga Profesional, donde Diego Dabove debe poner lo mejor que tiene en cancha para no quedar mas relegado aún en la zona A. Ya que San Lorenzo ocupa el undécimo lugar con 4 unidades y el rival de turno quiere ganar para meterse entre los mejores cuatro de la zona.

Pero para este partido podría no contar con algunas figuras, ya que el parte medico arrojó que Yeison Gordillo sufrió un fuerte golpe y será controlado medicamente mañana, de esta manera el entrenador lo esperará hasta último momento. Juan Ramírez y Alejandro Donatti terminaron con doble traumatismo, en el empeine izquierdo y tobillo derecho, mientras que Gabriel Rojas es otro de los tocados que termino con una sobrecarga.

En medio de las críticas por el nivel del San Lorenzo de Diego Dabove, la dirigencia empieza a buscarle una salida a Ángel y Óscar Romero por su alto salario

Por esta razones, Diego Dabove esperará hasta último momento en armar el once de San Lorenzo para enfrentar a Banfield. Aunque tendrá algunos regresos importantes como son la de los hermanos Ángel y Óscar Romero que volvería a ser titulares los dos a la vez. 

¿SAN LORENZO DEJA IR A LOS ROMERO?

"Los Romero son dos jugadores más de este plantel. Les puede tocar jugar o no”, manifestó Diego Dabove en conferencia de prensa luego del empate. Esta más que claro que Ángel y Óscar no son del agrado del entrenador y el futuro de los gemelos fantásticos a esta hora, ésta lejos de Boedo.

A estos inconvenientes futbolísticos, se le suman los problemas económicos de San Lorenzo, que no pueden seguir manteniendo los altos contratos que tienen. Además teniendo en cuenta que no juegan, Marcelo Hugo Tinelli y compañía prefieren que abandonen el club si llegan oferta por ellos.

En medio de las críticas por el nivel del San Lorenzo de Diego Dabove, la dirigencia empieza a buscarle una salida a Ángel y Óscar Romero por su alto salario

SAN LORENZO YA CONOCE LOS JUECES:   

Pensando en los próximos compromisos de San Lorenzo, que será ante Banfield y Universidad de Chile, Diego Dabove ya sabe los árbitros que llevarán justicia en los juegos, después de algunas polémicas que se dieron en los últimos compromisos.  

El árbitro para la vuelta entre San Lorenzo y la U será el uruguayo Leodan González. Por el torneo domestico, quien impartirá justicia será Néstor Pitana,  acompañado de Diego Bonfa, Maximiliano Del Yesso y Fernando Espinoza.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia