Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Dabove pasa la escoba? San Lorenzo piensa en el clásico contra Huracán

En una seguidilla clave, Diego Dabove ya piensa en el clásico contra Huracán y podrá sorprender en San Lorenzo con cambios impensados.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:55

San Lorenzo volvió a las prácticas luego del fin de semana libre y la caida rotunda ante Central Córdoba en su cancha, por 4 a 0. La semana de entramientos previos al clásico con Huracán comenzó con una serie de trabajos regenerativos para aquellos jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante el Ferroviario. El resto del plantel hizo una práctica basada en juego de espacios reducidos y pelota parada.

De cara al enfrentamiento clave frente a Huracán, Dabove se juega mucho más que tres puntos. No sólo por la importancia del partido en sí mismo, sino, y sobretodo, por el flojo arranque del Ciclón en el torneo. La realidad es que Tinelli y companía imaginaban otro presente, por lo que parecía ser un fixture mucho más accesible y por el esfuerzo realizado por la dirigencia para nutrir el plantel de jugadores que llegaron para ser protagonistas, pero que siguen sin mostrar lo esperado.

Dabove charla con sus dirigidos en busca de una reacción previa a la seguidilla de partidos más imprortante para San Lorenzo

Un plantel que se armó para la triple competencia, Libertadores, Copa Argentina y torneo local, pero que no encuentra el rumbo en lo futbolístico, ni tampoco los resultados que le den tranquilidad al ex entrenador de Argentinos, que llegó con la expectativa de mostrar otra cara.

Claro está que San Lorenzo tendrá 20 dias para enfocarse en los objetivos. El sábado recibe a Huracán y el miércoles siguiente viajará a Chile para enfrentar en la ida de la fase dos de Copa Libertadores a la Universidad de Chile. Luego deberá visitar a Banfield por el torneo local, para días más tarde recibir al elenco de la capital chilena en el Bajo Flores, donde definirá su futuro en la máxima competencia continenal.

Pensando en el clásico y ante las malas actuaciones, Dabove ya piensa en meter mano. Podrían salir del equipo Melano, Troyansky y verá como se encuentra en lo futbolistico Jalil Elias para meter en el once a Alexander Díaz o Uvita Fernández, Ángel y Óscar Romero y a Yeison Gordillo, aunque la semana será larga para el Ciclón, que necesita de buenos resultados para poder trabajar con tranquilidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia