Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo tiene nuevo refuerzo?

Marcelo Tinelli va a la carga por otro de los grandes pedidos de Diego Dabove para darle jerarquía al plantel de San Lorenzo.
martes, 9 de febrero de 2021 · 21:30

San Lorenzo continúa con la puesta a punto para el comienzo del torneo el día sábado cuando reciba a Arsenal. El plantel dirigido por Diego Dabove llevó a cabo trabajos de precisión y presión con tenencia de balón.

El equipo parece salir de memoria y con respecto al encuentro amistoso ante Gimnasia de La Plata, el único cambio obligado será el de Andrés Herrera por Gino Peruzzi y la duda pasa por si Franco Di Santo o Alexander Díaz será la referencia de área.

San Lorenzo muy cerca de abrochar a un nuevo refuerzo, Gordillo

En cuanto al mercado de pases, caído lo de Ángel Lucena, el Ciclón avanzó por Yeison Gordillo y a fines de la semana podría abandonar el suelo colombiano para sumarse al equipo de Dabove. Además, y antes de retirarse del mercado, San Lorenzo abrochó su quinto refuerzo. Se trata de Franco Troyanski que llegara a préstamo por un año con un cargo de U$S200.000 y una opción de compra que rondaría los U$S 2M para quedarse con el 100% del pase del jugador Tatengue.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia