Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Con cuál se queda? San Lorenzo en búsqueda de una figura para Dabove

De cara al arranque de la Liga Profesional, la dirigencia de San Lorenzo va a la carga por una figura colombiana, después de bajarse de una negociación que no llegó a buen puerto.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:45

San Lorenzo encara la semana focalizado en el inicio de la competencia que se dará el día sábado ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro. Esta mañana, el equipo de Diego Dabove realizó trabajos apuntando a la presión en espacios reducidos, ejercicios de técnica individual, estaciones de activación, rondos de presión posicionales y de posesión.

 

De cara al debut, el técnico podrá contar con todos los jugadores que hoy entrenaron con normalidad a excepción de Agustín Hausch, que arrastra un problema en el tobillo; y de Gino Peruzzi que entrenó de manera diferenciada por una tendinitis del tendón de aquiles derecho.

Las autoridades del certamen realizaron el sorteo de los árbitros para la primera fecha y el encargado de impartir justicia será Fernando Espinoza. Este a su vez será acompañado por Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti, Árbitro asistente 2: Miguel Savorani y Cuarto árbitro: Nazareno Arasa.

Yeison Gordillo es el apuntado para llegar a San Lorenzo.

Con respecto al mercado de pases, la dirigencia parece bajarse de la lucha por Ángel Lucena, que para el Ciclón es caro y las pretensión de Cerro Porteño es de no venderlo hasta pasada la Copa Libertadores. 

Ahora, los cañones apuntan al cinco de marca de Deportes Tolima, Yeison Gordillo, jugador que Diego Dabove calificó como interesante aunque las negociaciones están difíciles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia