Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Suma una nueva cara? la figura que quiere llegar a San Lorenzo

En medio de la confirmación para el debut de la Copa Libertadores, Diego Dabove espera por algún refuerzo más, donde una figura extranjera desea poder arribar a Boedo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:45

San Lorenzo conoció este mediodia su cruce por la fase 2 de la Copa Libertadores. Será ante el tercer equipo clasificado del fútbol chilen, hoy es Unión Española, pero también podría ser Palestino o Universidad.

 

Pensando en el fin de semana, el Ciclón tienen fecha amistosa ante Gimnasia de La Plata previo al comienzo del campeonato y Copa Argentina.

Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Rodriguez, Juan Ramirez, Oscar Romero, Ángel Romero, Nicolás Fernández y AlexanderDiaz los once iniciales con los cuales disputará el primer encuentro.

Ángel Lucena quiere llegar a San Lorenzo.

En el mercado de pases San Lorenzo ya tiene tres caras nuevas y apunta al cinco que desea el DT, Ángel "Pika" Lucena es el apuntado pero desde los números el Ciclón está lejos.

Ofertó 1.8M de dolares y Cerro Porteño desestimó la oferta por insuficiente y anticipó que el pago por el jugador deberá ser de forma inmediata a una posible transferencia.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia