Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Tinelli le cumple a Dabove: San Lorenzo se quedó con un deseo de River

A pesar que Marcelo Gallardo lo quería para River, Marcelo Tinelli le cumplió los deseos a Diego Dabove ya que sumó una nueva incorporación para San Lorenzo y va en búsqueda de otro más.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 21:45

San Lorenzo conoció el fixture de la Copa Campeonato. Compartirá la zona A con River y Racing, entre otros equipos. Y el clásico interzonal ante Huracán será en el cuarta fecha, justo cuando el Ciclón disputará la primera llave de Copa Libertadores.

 

En las primeras cuatro fechas, San Lorenzo tiene tres partidos de local y es una buena para el equipo de Diego Dabove para picar en la punta de la tabla de posiciones y estar tranquilo por la doble competencia. 

Con respecto al mercado de pases, el Cuervo compró el 50% de la ficha de Jalil Elias, un viejo deseo de Gallardo, a Godoy Cruz. Por dicha transacción, el Ciclón cedió el 70% de la ficha de Gianluca Ferrari.

Jalil Elías ya es nuevo refuerzo de San Lorenzo.

Ahora, solo resta esperar la confirmación por parte de Atlético Tucuman para que Lucas Melano llegue libre. A su vez, Santiato Vergini emigará al equipo Decano.


Por ultimo, siguen las negociaciones por Angel Lucena, en San Lorenzo piensan que es un despropósito monetario gastar en dicho jugador. Igualmente, el futbolista habló con Marcelo Tinelli y le contó las ganas de jugar en el Ciclón.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia