Club Atlético River Plate

La que le faltaba a Gallardo: San Lorenzo le saca un refuerzo a River

En medio de un mercado de pases complicado para el Millonario por lo económico, el Ciclón podría arrebatarle un jugador que pidió el Muñeco Gallardo.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 17:16

En River no están teniendo el mercado de pases soñado, porque debido al mal presente económico, la dirigencia no puede darse lujos con las contrataciones. Por lo que la mejor noticia para Marcelo Gallardo, es la continuidad de los jugadores que estaban en duda y que no le desarmen el plantel. 

De todas maneras, apuntaron a un jugador, pero en las próximas horas podría definirse su pase para otro club de Argentina. El nombre es el de Damian Musto, jugador que es de interés del Muñeco, pero San Lorenzo hará su jugada para quedárselo.

Actualmente está en el Huesca de España pero manifestó su deseo por regresar al país. Pero lo que también tienen que tener en cuenta los clubes, es que llegaría con un salario alto.

En River apuntaron a Damian Musto como refuerzo para Marcelo Gallardo pero San Lorenzo se lo puede arrebatar

De hecho, Independiente fue quien envió la primera propuesta formal, pero la negociación se cayó porque el conjunto de Avellaneda no puede solventar el costo del jugador.

Pero Diego Dabove, entrenador del Ciclón, lo pidió y desde la dirigencia buscarán cumplirle el deseo. Aunque tampoco estén bien económicamente, harán el intento acercándole una propuesta formal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia