Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El tapado de Dabove: San Lorenzo tiene nuevo refuerzo

San Lorenzo sorprendió a todos y de manera silenciosa abrochó a un nuevo refuerzo para el armado del plantel de Diego Dabove.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:40

San Lorenzo hizo una nueva práctica en Ciudad Deportiva de cara a los partidos amistosos del sábado ante Arsenal de Sarandi. Por eso, los trabajos de esta mañana en Ciudad Deportiva se basaron en pelota parada en defensa y en ataque como también la definición de jugadas, algo que en el último amistoso le costó al conjunto azulgrana.

Por otro lado y respecto al mercado de pases, se terminó de acordar la llegada de Jalil Elias al conjunto de Boedo. La dirigencia acordó con el Tomba la compra del 50% de la ficha del jugador a cambio de una suma de dinero que aún no trascendió y una deuda que el equipo mendocino tenia para con San Lorenzo por el pase de Gianluca Ferrari.

También, un nombre tapado llega al Ciclón, se trata de Lucas Melano. En las ultimas horas de ayer se dio a conocer la noticia que durante la jornada amistosa ante el Decano, el club acordó rescindir el año que le quedaba al jugador para llegar libre a la institución de Boedo. Por eso San Lorenzo le dio en forma de resarcimiento al jugador Santiago Vergini por una temporada a préstamo sin cargo y sin opción.

Lucas Melano se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo

Otro de los nombres a definir será el del próximo numero cinco que va a buscar San Lorenzo; Cardozo Lucena de Cerro Porteño, Damián Musto o Matias Kranevitter y en las próximas horas de podría dar a conocer que Ramón Arias dejará de ser jugador del conjunto de Boedo.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia