Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Fuerte autocrítica en San Lorenzo: "No se ve una idea”

En la previa del clásico, San Lorenzo sufrió una goleada por 4-0 por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional y un protagonista hizo una fuerte autocrítica sobre el equipo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:14

San Lorenzo sufrió un duro golpe en la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, ya que Central Córdoba lo goleó por 4-0 en el estadio Pedro Bidegain. El Ciclón es un equipo que tuvo muchas fallas y que acumula dos derrotas consecutivas, en la previa del clásico ante Huracán. Es por eso que un protagonista hizo una fuerte crítica. 

Al finalizar el encuentro, Diego Braghieri salió a dar la cara y explicar las sensaciones que quedaron del partido: “Mal, tenemos que cambiar el camino. No podemos ir por esta senda. No se ve un equipo, una idea. Tenemos que cambiar el chip urgente.Todavía estamos a tiempo. Pero hay que empezar a ver la jerarquía del plantel”.

El defensor fue duro con todos sus compañeros, pero también con él ya que hizo una dura crítica por un error propio: “No salió nada, todo al revés. Llegaron cinco veces, marcaron cuatro goles. Estoy caliente por mi error en la última jugada, por los goles. Hay que tratar de dar vuelta la página y corregir. Esto no puede pasar más”.
Diego Braghieri hizo una fuerte autocrítica por el juego de San Lorenzo.
Por último, el ex Atlético Nacional se refirió a uno de los partidos más importantes, el clásico ante Huracán: “De este partido no sacamos nada, tratamos de dar lo mejor de nosotros. No alcanzó. Hay que hacer autocrítica. Si lo queremos ganar, no podemos jugar así”.

El Ciclón acumula su segunda derrota en lo que va del torneo local, la primera fue ante Colón por 2-0 la fecha pasada. El equipo dirigido por Diego Dabove consiguió tres puntos en tres partidos jugados, ahora deberá recuperarse de cara al clásico el próximo sábado a las 21.30 en condición de local. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia