Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Respira Dabove: San Lorenzo ya puede utilizar a uno de sus refuerzos

En la previa a una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la que tendrá que enfrentar a Central Córdoba, San Lorenzo recibió una buena noticia respecto a uno de los refuerzos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:32

En la semana que pasó, San Lorenzo presentó de manera oficial a Yeison Gordillo. El cafetero de 28 años llega para sumar gente en la mitad de la cancha y engrosar el plantel de Diego Dabove, quien ya lo viene siguiendo desde que era técnico de Argentinos Juniors. 

Pese al jolgorio que se vivía en el club por la llegada del último refuerzo y la ilusión de poder encontrar un cinco de marca y potencia que equilibre al equipo, desde la Feferación Colombiana y la AFA había surgido una confusión que hacía peligrar la participación del nuevo jugador. Pero hoy, el panorama se aclaró. 

Es que Gordillo tenía una sanción por expulsión de dos partidos, que hasta ayer, afirmaban en el boletín oficial que debía cumplir cuando llegue a San Lorenzo. Sin embargo, desde la casa madre del fútbol colombiano se comunicaron con su par de Argentina para aclarar que esas fechas ya habían sido saldadas. 

Yeison Gordillo está finalmente habilitado para jugar en San Lorenzo.

Así, está ahora Gordillo a disposición y habilitado para participar con el Ciclón, y podría desde este fin de semana ser parte de los equipos de Dabove. Sin embargo, este sábado ante Central Córdoba no tendrá acción y la idea es que pueda integrarse de a poco. 

Respira el Cuervo por su última incorporación y la confusión burocrática ha quedado atrás, para el alivio de los hinchas. Ahora habrá que ver como rinde uno de los más pedidos por el técnico azulgrana. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia