Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Regresa una promesa? La joya de San Lorenzo que tendrá en cuenta Dabove

Luego de que decida que juegue para la Reserva, Diego Dabove volvió a tener en cuenta a una promesa de San Lorenzo para el primer equipo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:32

San Lorenzo tiene todo listo para el encuentro ante Central Córdoba, con la inclusión entre los concentrados de Andrés Herrera por Gabriel Rojas. El lateral tiene una distensión en la rodilla quedó marginado de los concentrados, y Diego Dabove paró de nuevo el mismo once pensando en el equipo de Santiago Del Estero.

Con Franco Troyansky como unica referencia de área y la vuelta desde el minutos cero de Angel Romero, San Lorenzo presentará los siguientes once: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Jalil Elías, Juan Ramírez; Lucas Melano, Ángel Romero y Troyansky.

Dabove observa a Julián Palacios.

Por otra parte, la reserva azulgrana dirigida por Diego Monarriz se impuso como local ante el conjunto de Santiago por 2-1 con goles de Gonzalo Lujan y un golazo de Julian Palacios.

En dicho encuentro estuvieron presentes gran parte del plantel, entre ellos Elias, Angel y Oscar Romero, Di Santo, Pitton, Salazar, Troyansky y el propio Yacaré Herrera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia