Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Llega el último: Dabove espera por un refuerzo importante para San Lorenzo

Después de que cierre el libro de pases, Diego Dabove tendrá la llegada del último refuerzo de San Lorenzo, que será importante para el sistema táctico.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:45

Con la cabeza puesta en el partido del sábado, San Lorenzo realizó una nueva practica de fútbol en Ciudad Depirtiva. Por un lado los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido frente a Colón realizaron ejercicios del tren superior y trabajos en el gimnasio, que complementaron con algunas tareas de flexibilidad y crioterapia.

Mientras que el segundo grupo entrenó en la cancha auxiliar, en la que se realizó técnica individual, activación y físico técnico. Ahí estuvieron los hermanos Romero, quienes todavía deberán esperar a que el técnico decida su 11 inicial para el partido ante Central Córdoba para saber si podrán ser titulares. 

Mañana en Ciudad Deportiva se hará la presentación de Yeison Gordillo en rueda de prensa, la quinta cara que el Ciclón suma en el mercado de pases, que se hizo larga la negociación pero llegó a buen puerto y el Colombiano, ex Deportes Tolima llega a Boedo para traerle tranquilidad a Diego Dabove y buscar darle forma al mediocampo del equipo azulgrana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia