Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Festeja San Lorenzo: ¿El último refuerzo puede jugar en fin de semana?

En San Lorenzo festejan por la llegada de un nuevo refuerzo y que Dabove puede ponerlo dentro del equipo para el fin de semana.
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:30

San Lorenzo dejó atrás la derrota ante Colón y ya puso la cabeza en la próxima presentación ante Central Córdoba, el sábado por la noche en el Nuevo Gasómetro.

La duda será si Diego Dabove meterá mano en el equipo de cara al próximo fin de semana, dado a que el  rendimiento del equipo fue pauperrimo en líneas generales y el resultado final termino por poner en discusión si los hermanos Ángel y Oscar Romero deben estar presentes desde el arranque el sábado.

Quien si estaría será Yeison Gordillo, volante central que llegará mañana al país y rapidamente se pondrá a disposición de Diego Dabove para darle pie al mediocampo azulgrana que hace agua en cada una de las presentaciones y ser el partener del Torito Rodríguez para recuperar la figura que supo tener en Independiente.

Yeison Gordillo llega a Buenos Aires y podría estar en el equipo de San Lorenzo para el fin de semana

Por otro lado, ya se conocieron los árbitros del encuentro ante Central Córdoba, Fernando Echenique será el juez principal, Julio Fernández y Diego Verlotta los asistentes, mientras que el cuarto arbitro será Pablo Giménez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia