Club Atlético San Lorenzo de Almagro

No pega una: La figura de San Lorenzo que pierde Dabove

En la previa al duelo ante Colón, Diego Dabove no podrá contar con una figura de San Lorenzo por una lesión que lo deja afuera varias semanas.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:15

El arranque de la Era de Diego Dabove comenzó de la mejor manera en San Lorenzo en función a resultados. Desde el juego tuvo momentos buenos y otros no tantos en los debuts por la Liga Profesional, contra Arsenal, y la Copa Argentina, ante Liniers.

 

Pero en el arranque de la competencia comenzaron a aparecer las malas noticias para el flamante entrenador. Ya que de cara al encuentro del lunes contra Colón en Santa Fe, en lo que será el cierre de la segunda fecha, no podrá contar con una figura del club.

Se trata de Fabricio Coloccini, que había regresado a jugar después de 324 días en la Copa Argentina pero debió ser reemplazado por Diego Braghieri. Si bien parecía que era solo una molestia muscular, los estudios arrojaron una lesión que lo dejará varias semanas afuera de las canchas.

Coloccini sufrió una nueva lesión.

Justamente el experimentado zaguero central, que finaliza su contrato a mitad de año, padece una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. La misma lesión se dio en una zona que lo viene teniendo al mal traer hace varios meses.  

Mientras tanto, Diego Dabove probó el equipo que enfrente al Sabalero que formaría con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braguieri, Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia