Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Le saca un refuerzo a River? San Lorenzo a la carga por un volante que apuntó Gallardo

San Lorenzo está dispuesto a reforzar la mitad de la cancha y es por eso que apuntó a un jugador que quiere Gallardo para River.
martes, 2 de febrero de 2021 · 21:30

San Lorenzo tuvo esta mañana la primera prueba de la era Diego Dabove ante Atlético Tucumán. Luego de la mini pretemporada, el DT empieza a probar los equipos que a lo largo de la semana fueron haciendo fútbol y por los cuales el entrenador se inclinaría, pero al mismo tiempo puede meter mano en el equipo pensando en el debut por el torneo domestico y la Copa Argentina.

El equipo titular cayó 1-0 y los suplentes se impusieron 3-1 en dos partidos de 60 minutos en donde Oscar Romero no participo de arranque en el primer equipo, pero si entro en el complemento y fue de la partida en el segundo. Por otro lado, y lo mas importante que dejo la jornada, es que Andrés Herrera empezó a sumar minutos formales luego de su lesión y esta al 100% para volver a las canchas, aunque la primera consideración se lleva Gino Peruzzi.

San Lorenzo apuntó a Damián Musto para reforzar la mitad de la cancha

En relación al mercado de pases, en San Lorenzo las novedades aún no llegan. Esperan por Jalil Elias, jugador por el cual el Ciclón esta en negociación con el Tomba para comprar un porcentaje de la ficha y saldar una antigua deuda por el préstamo de Gianluca Ferrari.

Los otros nombres que forman parte de la carpeta que estudia la secretaria técnica son Damián Musto, jugador por el cual no hubo aun un contacto formal. Brayan Rovira, volante de 24 años hoy en Atlético Nacional. Jesús Trindade de Peñarol que es uno de los vistos buenos por parte de Diego Dabove y quedo totalmente descartado el nombre de Eric Remedi, que fue sondeado y se sabe que en junio queda libre pero no es del agrado del entrenador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia