Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Dabove metió mano: Sorpresas en el amistoso de San Lorenzo

Este martes, San Lorenzo se enfrentó a Atlético Tucuman en una serie de amistosos y el entrenador paró a su primer 11 titular frente a un rival complicado. Con dos amistosos el saldo quedó en pardas con un triunfo para cada lado.
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:49

A pesar de que la temporada terminó hace menos de un mes, los equipos del fútbol argentino ya tienen la cabeza puesta en lo que se viene en este 2020. Los tiempos del año pasado siguen pasando factura y los clubes no tienen tiempo como para relajarse. Los entrenamientos casi que no frenaron y algunos fueron más allá disputando amistosos. 

Los que tomaron la delantera en este aspecto fueron San Lorenzo y Atlético Tucumán, que esta mañana de martes se midieron en dos amistosos. La modalidad fue la que generalmente se utiliza en estos partidos preparatorios: dos tiempos de 30 minutos. Por supuesto, tanto Diego Dabove como Omar De Felippe son nuevos en sus cargos y aprovecharon para realizar pruebas, algunas bastante llamativas. 

Hablando del equipo que paró el DT de San Lorenzo en el primer encuentro, el que sería de los titulares, un equipo con algunos futbolistas que ya tenían esta condición con Mariano Soso, pero al mismo tiempo metió mano y hubo algunos nombres que llamaron la atención: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez, Sabella, Ramírez; Uvita Fernández, A. Romero y Di Santo. 

Diego Dabove plantó su primer equipo y no pudo con Atlético Tucumán. El nuevo entrenador de San Lorenzo cayó 1-0 en el duelo de titulares y ganó 3-1 en el de los suplentes. Se arma el nuevo Ciclón.
Por el lado del Decano, el equipo que dispuso De Felippe fueron: Lucchetti; Acosta, Ortiz, Albornoz, Risso Patrón; Carrera, Erbes, Mussis, Aguirre; Isa y Toledo. Por los nombres que ambos eligieron dio la sensación de que serían los titulares. El primer encuentro fue para el conjunto tucumano por 1-0 con gol de Ramiro Carrera sobre el final de la segunda etapa. 

Para el segundo enfrentamiento, ambos entrenadores eligieron un combinado de jugadores que quizás no son la primera opción y sirve para probar. Los elegidos por el DT del Ciclón fueron Devecchi; Herrera, Flores, Coloccini, Salazar; Rosane, Menossi, G. Rojas, J. Palacios; O. Romero y A. Díaz. Nuevamente Dabove sorprendió con la inclusión de Oscar Romero, Menossi y Coloccini en este 11. Por su parte, De Felippe paró a Marchiori; G. Toledo, N. Romero, Lagos, Monzón; Lamendola, Bustos, Rosales, Jonás Romero; Ruiz Rodríguez y Alustiza.

Este partido finalizó con un 3-1 en favor de los de Boedo con goles de Óscar Romero, Alexander Diaz y Nicolas Fernández. El gol del paraguayo fue un verdadero golazo eludiendo al arquero y definiendo con el arco a su merced. El balance final termina siendo positivo para ambos y este tipo de pruebas sirven para medirse en los primeros enfrentamientos de cada equipo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia