Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sin batacazo: San Lorenzo cumplió con las expectativas y eliminó a Liniers

San Lorenzo derrotó 3 a 0 a Liniers en los 32avos de final de la Copa Argentina con dos goles de Óscar Romero y uno de Alexander Díaz.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 23:08

Con River y Vélez, entre otros, como clasificados en esta primera ronda de la Copa Argentina, San Lorenzo tuvo su oportunidad de pasar los 32avos de final ante Liniers de la Primera D. Diego Dabove le dejó rodaje a los que no fueron titulares ante Arsenal en el debut de la Copa de la Liga Profesional. 

 

El primer tiempo fue muy peleado. Los bajos niveles en San Lorenzo sumada las oportunidades de Liniers provocaron que sean minutos muy parejos y que se vuelva entretenido en el comienzo del encuentro solamente.

En esos primeros segundos se dio el único gol del encuentro. Fue por obra de Alexander Díaz, quien le ganó en cuerpo a un defensor y aprovechó la mala salida del arquero para poder tirar un derechazo en el piso para decretar el 1 a 0 a favor del Ciclón. 

Ya en el complemento poca diferencia hubo. San Lorenzo empujó ante el cansancio de Liniers y la verdadera distancia entre uno y otro siguio existiendo en el marcador, ya que el Ciclón amplió la ventaja.

San Lorenzo se impuso por 3 a 0 a Liniers en la Copa Argentina.

El segundo gol lo hizo Óscar Romero. Desde la banda izquierda, Gabriel Rojas volvió a salir de su posición defensiva y escalar hasta el ataque, donde el lateral sacó un centro que cruzó toda el área hasta el palo izquierdo en el que cabeceó el paraguayo para marcar su tanto.

Para liquidar el encuentro, San Lorenzo tuvo bastantes llegadas con un fresco Lucas Melano, pero el gol fue nuevamente de Óscar. Ángel Romero llegó al área y quiso asistir a Nicolás Fernández en lugar de rematar. Afortunadamente, el rebote del arquero que interceptó el pase favoreció a Óscar, quien solamente tuvo que empujar la pelota. 

De esta forma, San Lorenzo superó la primera fase como esperaba la lógica al derrotar 3 a 0 a Liniers. En la próxima ronda, el Ciclón se enfrentará al ganador entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia