Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Tinelli le cumple a Dabove: San Lorenzo sumó una nueva figura

Cuando parecía que ya se despedía del mercado de pases, Marcelo Tinelli le cumplió un nuevo pedido a Diego Dabove para que San Lorenzo sume otro refuerzo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:45

San Lorenzo ya se encuentra en la Ciudad de Mar del Plata a la espera del encuentro por Copa Argentina ante Liniers, conjunto que milita en le Primera D, por los 32avos de final, mañana a las 21.30hs.

Para dicho encuentro, el Ciclón ya se encuentra concentrado y en la nómina de jugadores que viajaron junto con Diego Dabove se ausentaron varios nombres importantes y que fueron titulares en el último partido.

Se trata de Gino Peruzzi y el Torito Diego Rodriguez.  Con estas bajas y la presencia de los hermanos Romero Fabricio ColocciniEl probable equipo sería: Devecchi; Herrera, Coloccini, Donatti, Rojas; Óscar Romero, Insaurralde, Menossi, Ángel Romero; Troyansky y Alexander Díaz. 

Diego Dabove y toda la delegación de San Lorenzo se encuentra en Mar del Plata a la espera del duelo por los 32avos de Copa Argentina ante Liniers.

Por otro lado, y en relación al mercado de pases, hubo acuerdo entre Deportes Tolima y San Lorenzo para que Yeison Gordillo sea el quinto refuerzo azulgeana para cerrar el mercado de pases para Dabove.

Además, se cayó el pase a préstamo de Julian Palacios a Talleres, luego de conocerse la opción que puso el Ciclón y por la dura critica de los hinchas, la dirigencia azulgrana pidió el doble de la suma inicial por el 65% del pase del jugador y la dirigencia de Talleres desistió de la negociación.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia