Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Polémica en puerta? Dabove le marcó la cancha en San Lorenzo

San Lorenzo arrancó con el pie derecho en la Copa Liga Profesional, pero el entrenador, Diego Dabove, le puso los puntos a un par de futbolistas.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:00

Diego Dabove sorprendió al no incluir a ninguno de los hermanos Romero (Óscar y Ángel) desde el arranque en el triunfo de San Lorenzo ante Arsenal. El DT confirmó que jugarán por Copa Argentina, pero dejó en claro cómo desea manejar el grupo.

 

 

"Todo lo que pasó antes de que lleguemos nosotros, esa información la tenemos. Uno la tiene que analizar, tenerla arriba de la mesa. Lo real, la gestión nuestra, empieza con lo que vamos viviendo y caminando en el día a día. Hemos charlado con ellos, con el grupo en general”, comenzó.

 

 

“Acá no hay mucho misterio: el que está mejor juega, el que se porta bien no tiene problemas y el que se porta mal tiene problemas. Va por ese lado. Con las cosas claras, en la cara, trabajando con respeto día a día”, agregó el DT de San Lorenzo.

Diego Dabove habló de los hermanos Romero en San Lorenzo

También continuó haciendo alusión al manejo del grupo, “No tengo mucho más para decir. Estamos bien, el clima es de armonía, hay que seguir por ese lado. Lo más importante es el grupo y San Lorenzo. Que los once se tiren de cabeza en todos los partidos".

 

 

“Cuando armo el equipo, pienso en una base sólida desde lo futbolístico y lo humano para todo lo que viene. Me parecía que era el once ideal. Son nombres que generan opinión, una movida importante. Pero estaba tranquilo", cerró Diego Dabove en entrevista con TNT Sports.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia