Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Con una despedida: Dabove sorprende en San Lorenzo para la Copa Argentina

Después de la despedida de una joya del club, Diego Dabove prepara algunas sorpresas en San Lorenzo para lo que será el debut en la Copa Argentina.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 22:13

San Lorenzo volvió a entrenar en Ciudad Deportiva luego del debut con victoria ante Arsenal y en la espera del comienzo de la Copa Argentina el jueves en Mar del Plata ante Liniers, equipo de la Primera D.

Los jugadores que sumaron mayor cantidad de minutos hicieron trabajos regenerativos y el resto del plantel hizo fútbol. En la práctica estuvo la presencia de los hermanos Romero, Coloccini, Herrera y Troyanski en el primer equipo.

Alexis Sabella el domingo presentó síntomas compatibles con Covid-19 y fue separado del plantel para ser hisopado, resultado que arrojó el contagio del juvenil que deberá hacer 10 dias de aislamientos en su domicilio.

Diego Dabove armará un equipo bien distinto al que recibió a Arsenal para el debut en Copa Argentina y los Romero serían de la partida.

La Copa Libertadores para San Lorenzo empieza el 10 de marzo en Santiago de Chile, el rival sera Universidad de Chile y la vuelta será el 17 de marzo.

Matías Palacios, quien viajó el sábado a Suiza, fue presentado en el Basel como nuevo jugador y firmará su vinculo por cinco años con el equipo europeo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia