Club Atlético San Lorenzo de Almagro

No todo es alegría para Dabove: Nuevo caso de coronavirus en San Lorenzo

Tras la victoria de San Lorenzo sobre Arsenal en el debut del campeonato, Diego Dabove recibió una pésima noticia. En el Bajo Flores ya no saben qué hacer.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:27

Cuando parecía que el fin de semana había sido perfecto para el Ciclón después de arrancar con el pie derecho en la Copa de la Liga donde, en el Nuevo Gasómetro, le ganó 2-1 a Arsenal, la pandemia trajo una muy mala noticia para todo el mundo azulgrana.

Esta mañana, en la Ciudad Deportiva, el conjunto del Bajo Flores se entrenó para seguir con la puesta a punto de cara a lo que busca Diego Dabove. Pero hubo una ausencia muy importante: Alexis Sabella se quedó en su domicilio por presentar síntomas compatibles con coronavirus.

Después de someterse al hisopado, el mediocampista de 19 años arrojó un resultado positivo y quedó aislado dentro de su domicilio. De hecho, no había estado entre los concentrados para el duelo ante los de Sarandí, como así tampoco participó del partido de Reserva, disputado el viernes por la mañana.

Alexis Sabella dio positivo de coronavirus y se volvieron a encender las alarmas en el San Lorenzo de Diego Dabove.

Con esta mala noticia, el entrenador no lo podrá tener en cuenta durante los próximos diez días y deberán estar al tanto de su evolución. En caso de que la situación no empeore, se perderá el partido de Copa Argentina ante Liniers y frente a Colón, por la segunda jornada del torneo local.

Anteriormente, tuvo que quedar aislado por estar en contacto estrecho con Francisco Rivadeneira, pero no se había llegado a contagiar. Como el Ciclón tendrá que jugar el miércoles ante Liniers, el plantel será hisopado en la mañana del lunes para descartar nuevos casos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia