Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Una joya menos para Dabove: La millonaria venta de San Lorenzo

En medio del arranque de la Liga Profesional, Diego Dabove terminó de perder a una de las joyas de San Lorenzo que fue vendido a Europa por una cifra millonaria.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:35

Después de la salida de Mariano Soso, San Lorenzo tendrá esta noche ante Arsenal su debut en la Liga Profesional de fútbol. Pero en medio de esto, la dirigencia del Ciclón está metida en el mercado de pases. 

Más allá de intentar contratar algún jugador más para Diego Dabove, Marcelo Tinelli y compañía a menos de una semana para el cierre del libro de transferencias decidieron concretar la venta de una de las joyas que sacó el club en el último tiempo. 

Se trata de Matías Palacios, que en los últimos recesos su nombre apareció en varios equipos del Viejo Continente. Después de varias reuniones para definir el monto final de la operación, el Ciclón dio el visto bueno para que esta tarde termine de viajar a Suiza.

Se confirmó la partida de Matías Palacios al Basel de Suiza y Diego Dabove no contará más con una de las joyitas de San Lorenzo.

Pese a que varios lo querían, el volante ofensivo que brilló en la Selección Argentina Sub 17 con Pablo Aimar se marchó al Basel de Suiza a cambio de 6.300.000 de dólares por el 50% de la ficha. Pero la operación se cerró con un préstamo por 18 meses con la obligación de compra. 

De esta manera, Matías Palacios se despidió de todos sus compañeros en San Lorenzo para partir a Europa y realizarse la revisión médica. Después de superarla, firmará un contrato por cuatro temporadas y media con el elenco suizo. 
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia