Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Dabove espera un nuevo refuerzo: San Lorenzo está entre una venta y una compra

Más allá de pensar en la Liga Profesional, Diego Dabove espera por un nuevo refuerzo, mientras la dirigencia de San Lorenzo cierra una nueva venta.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:45

San Lorenzo tiene todo listo para el debut en la Copa de la Liga. Este sábado enfrenta a Arsenal en condición de local y el entrenador dio a conocer la lista de concentrados con algunas ausencias. El once inicial sorprende por la inclusión de los tres refuerzos que hasta el momento adquirió el Ciclón.



Sin Matías y Julian Palacios -este primero vendido al Basel de Suiza- los jugadores esperan en la concentración para disputar el encuentro. Una sola duda queda en el equipo y es por qué aún no llegaron los papeles para que Lucas Melano juegue con la camiseta azulgrana.

Los once que Diego Dabove tiene en mente son: Fernando Monetti, Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Jalil Elias, Rodriguez, Juan Ramírez; Lucas Melano o Ángel Romero, Franco Di Santo, Nicolás Fernandez.

¿Llega? Dabove espera por Yeison Gordillo.

La dirigencia azulgrana espera por Yeison Gordillo. El colombiano de Deportes Tolima quiere llegar a la Argentina y jugar en el equipo de Diego Dabove.

El dueño del Tolima, Gabriel Camargo, expresó que hasta que San Lorenzo no haga el giro del dinero acordado y se le cumpla lo prometido al jugador, el caucano de 28 años no viajara a suelo argentino.
Desde Boedo, son optimistas de cerrar la negociación el fin de semana y poder contar con el jugador a partir del próximo miércoles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia